Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

2 libros cubicacion de maderas y como se cubican las maderas


Vendido el 05/04/2013

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Libros de biología y botánica

Ver lotes en venta en esta sección



Libros de segunda mano: 2 libros cubicacion de maderas y como se cubican las maderas - Foto 1 - 21568616

2 libros cubicacion de maderas y como se cubican las maderas

2 libros pequeños pero muy utiles con tablas y metodos para cubicar las maderas. indispensables para estudiantes forestales y profesionales de la madera.

libro como se cubican las maderas. calculos hechos de j. rebolledo (ingeniero) casa editorial f. susana 1941novena edicion 190 paginas medidas del libro 12  x 17 cm

tiene el lomo un poco suelto por dentro y algo tocado por fuera pero se mantienen bien todas las paginas. en general bastante bien conservado para los años que tiene. en su mayoria son tablas hechas con algo de teorica al principio.

libro cubicacion de maderas de ismael badia trias. editorial sintes. barcelona . 1988 quinta edicion 111 paginas de 12 x 17 cm en su mayoria es teorica con muchas formulas y texto al contrario que el anterior. tambien tiene algunas paginas de tablas al final. los dos libros se complementan, uno por la teorica y el otro por las tablas. estado bastante bueno, forrado en plastico.

gastos de envio 7,68 euros


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.