PUBLICIDAD

Vendido

60 GEMAS Y MINERALES DEL MUNDO - UNA COLECCION DIDACTICA - NUEVO A ESTRENAR

VENDIDO el 06/08/2011 por:

19,60 €

Items: 1

Estado: Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

NUEVO PRECINTADO

60 GEMAS Y MINERALES DEL MUNDO - UNA COLECCION DIDACTICA - NUEVO A ESTRENAR (Otros Coleccionismos - Mineralogía - Gemas)

PUBLICIDAD

60 GEMAS Y MINERALES DEL MUNDO - UNA COLECCION DIDACTICA - NUEVO A ESTRENAR

 

    
Esta completa colección de minerales y gemas supone una manera fácil y divertida de aprender mineralogía y gemología. De hecho, este conjunto de rocas, por las características de cada una de ellas, supone un excelente método para aprender y descubrir –ya sea sólo o en familia las peculiaridades y los misterios de minerales y gemas de todo el planeta. ??Del mismo modo, supone una gran herramienta educativa con la que potenciar el interés de los más pequeños de la casa por la mineralogía y la gemología, en particular, y por la química y la geología en general

El set incluye una pequeña estantería y estas gemas y minerales:
cuarzo rosa, ojo de tigre oro, jaspe rojo, lava negra, pirita, amatista, aventurina verde, jade, rubi, serpentina, fluorita púrpora, rodonita, piedra del sol, cuarzo rutilado, piedra de oro, jaspe cebra, sodalita, unaquita, ágata musgosa, jaspe del cuadro, onix negro, labradorita, cuarzo cuarteado, calcita amarilla, pectolita azul, odsidiana nevada, ágata gris, turmalina, aventurina amarilla, jaspe dálmata, hematita, fósil de madera, roca de cuarzo, roca de sangre, amazonita, jade limón, turquenita, howlita blanca, pectolita rosa, fluorita verde, jaspe brescia, carneola, coral azul, piedra de bambú, jaspe amarillo, turquesa howlita, ojo de tigre rojo, ágata del árbol, piedra de oro azul, shell blanco, calcita naranja, jaspe leopardo, cuarzo rojo, jaspe dálmata azul, feldespato gráfico, jade verde, ágata verde, obsidiana negra, jaspe del oceáno y calcita blanca.


CUARZO ROSA. Piedra del amor y la paz infinita
*Origen: cristaliza directamente del magma a partir del estadio pegmatítico-neumatolítico hasta el hidrotermal de baja temperatura; está presente tanto en  rocas plutónicas como en las hipoabisales.
*Localización: Brasil, Japón, Estados Unidos, Sudáfrica, la India y Madagascar
*Poder curativo (...dicen): Aumenta las posibilidades de fertilidad. Sana los riñones y las glándulas arenales. Mejora el vértigo. Si se sitúa sobre la glándula del timo, alivia los problemas de pecho y pulmones. Ayuda en casos de Alzheimer, enfermedad de Parkinson y demencia senil.
*Propiedades espirituales (...dicen): nos sirve para enfrentarnos a una ruptura amorosa. Cuando sufrimos viejas heridas de amor. En traumas familiares como divorcios y muertes. Para expresar nuestros sentimientos. Aumenta nuestra capacidad de amar. Aumenta la sensación de autoestima a través del amor hacia nosotros mismos
*Signos afines a la piedra (...dicen): Tauro, Géminis, Cáncer y Leo

OJO DE TIGRE ORO. La gema solar
*Origen: este tipo de cuarzo en su origen contenía cristales fibrosos de asbestos, pero estos se han disuelto y se reemplazan por cuarzo y óxidos de hierro que reproducen su estructura. Estos cristales internos irregulares reflejan la luz, resplandeciendo como haría un verdadero ojo.
*Localización: Estados Unidos, Rusia, México, Australia y Brasil.
 *Poder curativo (...dicen): proporciona  protección de los ojos y cura de enfermedades oculares. Se emplea contra el asma y las enfermedades pulmonares, para purificar la sangre y los órganos digestivos del alcohol o las drogas.
*Propiedades espirituales (...dicen): se recomienda a personas nerviosas e imprudentes porque propicia la relajación y ayuda en la meditación. Nos permite liberar nuestra mente de la confusión y las dudas. Es una piedra excelente para estimular la riqueza y el dinero. Esta gema de protección utilizada para repeler el "mal de ojo", proteger de la negatividad y de las cosas exteriores.  
*Signos afines a la piedra (...dicen): Aries, Tauro,  Géminis, Leo y Virgo


JASPE ROJO. El cuidador supremo
*Origen: Los óxidos se forman en grietas o cavidades de rocas que se llenan de agua rica en sílice. ?El jaspe es una variedad impura de cuarzo microcristalino, que consiste en una red de cristales de cuarzo entrelazados.
*Localización: Brasil, Estados Unidos, Rusia, México, India
 *Poder curativo (...dicen): indicada para las enfermedades hepáticas. Cura todas las dolencias relacionadas con el hígado y la vejiga. Digestiones lentas y dolores de cabeza. Muy útil para la cistitis.
*Propiedades espirituales (...dicen): una piedra de fuertes vibraciones energéticas, beneficiosa, para las personas que padecen de timidez y falta de decisiones. Estimula la elocuencia, y propicia sensualidad. Potencia los dones de la creatividad y la comunicación con los demás. Ayuda a ser un poco más optimista y ver las cosas de manera más constructiva
*Signos afines a la piedra (...dicen): Acuario, Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Sagitario, Escorpio
 

LAVA NEGRA. Piedra de las profundidades
*Origen: lava que se ha enfriado tan velozmente que los minerales que contiene no han llegado a formarse.
*Poder curativo (...dicen): combate enfermedades crónicas y degenerativas, retrasa el envejecimiento, disminuye la sordera progresiva, controla la sudoración excesiva, relaja los músculos, combate la otitis. Es eficaz contra las enfermedades de las articulaciones, y deshace los coágulos en el útero.
*Propiedades espirituales (...dicen): permite liberar los sentimientos oprimidos. Se relaciona con la vitalidad y el instinto de supervivencia y proyecta sus intensas vibraciones en aras a reforzar los sentimientos de seguridad, y ahuyenta los miedos y fantasmas psíquicos. Comunica templanza, calmando estados irascibles por lo que es eficaz para el tratamiento contra las depresiones, estados de ansiedad y nervios.
*Signos afines a la piedra (...dicen): Acuario, Cáncer, Virgo, Tauro y Escorpio
 

PIRITA. Piedra de la casa
*Origen: Es el más frecuente de los sulfuros, pudiéndose formar en ambientes muy variados: en segregación magmática, accesorio en rocas ígneas, metamorfismo de contacto, sedimentario, depósitos Vulcano-sedimentarios masivos, hidrotermal de baja temperatura.
*Localización: Río Tinto (España), Ontario (Canadá), Elba (Italia), Utah (EEUU)
*Poder curativo (...dicen): Es útil para en el tratamiento de enfermedades hepáticas de cualquier especie porque activa el funcionamiento lento del hígado. Sirve también para afecciones del sistema digestivo, combate enfermedades de la nutrición -obesidad, avitaminosis-. Regula la producción de colágeno, protege el esqueleto y las mucosas, ataca la fiebre reumática y es efectiva ante la depresión.
*Propiedades espirituales (...dicen): La pirita aporta bienestar y paz en el hogar. Estimula las facultades creativas y fomenta la imaginación; aporta fuerza al espíritu y es fuente de transformación y cambio; produce templanza, aleja la desconfianza y la agresividad,
*Signos afines a la piedra (...dicen): Capricornio, Aries, Sagitario, Piscis y Libra
 

AMATISTA.  Piedra de la armonía
*Origen: es un mineral de origen magmático e hidrotermal. Se forma en filones con soluciones ricas en óxidos de hierro, que le dan su color morado característico. Lo más habitual es encontrar la amatista tapizando el interior de ágatas en forma de geodas.
*Localización:  Alemania, los Urales, Uruguay, Brasil, Argentina, oeste de Australia, Zambia, , EE.UU., Canadá, India, Sri Lanka, Perú, Bolivia y en Túnez.
*Poder curativo (...dicen): Tiene vibraciones sedantes, equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones de sueño, potencia las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Esta indicado para el tratamiento de la artritis. Esta indicada para el tratamiento del asma y de los trastornos cardiacos.
*Propiedades espirituales (...dicen): considerada un potente antídoto contra la embriaguez. Purifica y limpia el cuerpo y la mente. Favorece la comprensión y la persuasión. Es una piedra que consuela en el dolor y proporciona alivio en los momentos de angustia. Aporta paz y equilibrio, estimula la inteligencia. Simboliza el equilibrio y la pureza, la serenidad y la modestia.
*Signos afines a la piedra (...dicen): Aries, Cáncer, Leo, Virgo, Capricornio, Acuario, Piscis y Libra.
 

AVENTURINA VERDE. Piedra de la eternidad
*Origen: es una variedad del cuarzo. Se caracteriza por la presencia de ciertas inclusiones, que le dan su color y que provocan unos reflejos brillantes especiales
*Localización:  Karnataka (India) , EEUU, Sudáfrica,  Alemania y Austria.
*Poder curativo (...dicen): Estimula el metabolismo y reduce el colesterol. Es beneficiosa para los pulmones y el corazón. Tiene propiedades antiinflamatorias ayudando a controlar la alergia.
*Propiedades espirituales (...dicen): este cristal nos ayuda a no tener miedo del tiempo ni de la vejez, transmitiendo seguridad y paciencia. Tiene el poder de absorber las energías negativas, indicado para las personas con estrés nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad. Es una piedra que proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo. Recomendadas para aquellas personas que tienen miedo a hundirse y a perder el control.
*Signos afines a la piedra (...dicen): Aries, Libra, Capricornio, Sagitario, Géminis, Tauro y Escorpio
 
JADE. Piedra de los Sentimientos y de las emociones
*Origen: hace referencia a dos minerales diferentes, la jadeíta y la nefrita. Para ser considerados como jade los dos deben estar presentes como agregados en forma de gránulos muy finos o fibras entrelazadas
*Localización: Birmania y Guatemala.
*Poder curativo (...dicen): se usa en el tratamiento de vesícula y riñones, así como para combatir la fiebre y potenciar la fertilidad. Aporta energía al cerebro y regula su buen funcionamiento, se recomienda en personas hipocondríacas y en patologías como la esquizofrenia y psicosis.
 *Propiedades espirituales (...dicen): Es una piedra de paz y concordia, tiene el valor de la resistencia, la humildad y la justicia. Sus ondas bondadosas nos revelan nuestra auténtica capacidad de entrega y servicio. Limpiador ideal para evitar las tensiones en las casas o limpiar el ambiente después de una discusión.
*Signos afines a la piedra (...dicen): Acuario, Aries, Capricornio, Tauro, Sagitario, Géminis y Escorpio.
 

RUBÍ. Piedra de la confianza
*Origen: Debe su color a los metales de hierro y cromo con los que está asociada esta variedad de corindón
*Localización: Birmania, Sri Lanka, India, Madagascar, Tailandia, China y Rusia
*Poder curativo (...dicen): Potencia la memoria, fortalece el sistema inmunológico, estimula el apetito en personas enfermas y alivia problemas cardíacos y de tensión arterial. También combate las enfermedades provocadas por el frío, es beneficioso en inflamaciones e infecciones. Protege los oídos y calma el dolor producido por la otitis.
 *Propiedades espirituales (...dicen): Su poder mágico abre la mente del ser humano para que tome decisiones y emprenda la acción de llevar a cabo aquello que se asienta en el pensamiento. Elimina los obstáculos emocionales, mejora la intuición y acrecienta la habilidad negociadora.
*Signos afines a la piedra (...dicen): Aries, Capricornio, Géminis, Virgo, Piscis, Libra, Sagitario, Tauro y Acuario
 

SERPENTINA. Piedra de la esperanza
*Origen: es producto de la alteración de ciertos silicatos magnésicos, especialmente olivino, piroxenos y anfíboles.
*Localización: Islas Británicas, en China, Sudáfrica y los Estados Unidos.
*Poder curativo (...dicen): equilibrar las hormonas y a hembras con el fin de aumentar la producción de leche en los cuidados a las madres. Para aliviar el dolor menstrual y de las dolencias musculares.
 *Propiedades espirituales (...dicen): te ayuda a sentir que tienes el control de tu vida. Corrige los desequilibrios mentales y emocionales, te ayuda a dirigir conscientemente la energía curativa hacia las zonas problemáticas.
*Signos afines a la piedra (...dicen): Acuario, Virgo Libra, Sagitario y Piscis.
 
FLUORITA PÚRPURA. Piedra del conocimiento
*Origen: suele encontrarse en vetas puras o asociado con menas de plomo, plata o zinc. Es común en calizas y en dolomitas. Su presencia en algunas rocas sedimentarias (Molina de Segura-Blanca), parece confirmar un posible origen diagenético.
*Localización: España, Rusia, Inglaterra, China, EE.UU., México, Namibia, y Alemania.
*Poder curativo (...dicen): protege de las infecciones víricas, como la amigdalitis, gripe y resfriado. Es beneficiosa para los niños que cambian los dientes. Es buen aliado del crecimiento pues facilita la absorción del calcio. Regula la función de las glándulas salivares, fortalece los huesos y el esmalte dental y calma las neurosis y psicopatías.
*Propiedades espirituales (...dicen): potenciar nuestra capacidad analítica, de concentración, razonamiento lógico, de forma que posibilita una mayor comprensión de la realidad física. Puede ayudarnos a tomar decisiones difíciles,
*Signos afines a la piedra (...dicen): Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y acuario.
 
RODONITA. Piedra de la amistad
*Origen: Se forma como un producto primario de alteración en depósitos hidrotermales y de metamorfismo de contacto o regional, asociado con bustamita. Se presenta también en gneises, pizarras y rocas sedimentarias. En estratos, lentejones y lechos sedimentarios a veces de gran extensión.
*Localización: en los montes Urales (Rusia), Broken Hill (Australia), Langban (Suecia) ,Brasil y  Valverde del camino y Calañas ,Huelva (España)
*Poder curativo (...dicen): produce mayor efecto durante el embarazo y el desarrollo del feto. Se indica también en la reparación de desórdenes endocrinos, cuida los músculos y los huesos, e incide positivamente en la taquicardia. Es útil ante la angina de pecho, induce la buena circulación de la sangre, relaja la visión y es útil para calmar tensiones.
*Propiedades espirituales (...dicen): en la antigüedad se regalaba como símbolo de sentimientos. Protege de los celos y la envidia, y aleja el mal humor y la intolerancia; aleja la tristeza y la melancolía; es un buen amuleto para mantener alejado el miedo; propicia calma, aleja la angustia. Se recomienda a personas que se sienten confusas y necesitan tomar decisiones o identificar las razones que producen su malestar.
*Signos afines a la piedra (...dicen): Acuario, Escorpio, Sagitario, Piscis, Virgo.
 

PIEDRA DEL SOL. Piedra de la sensualidad
*Origen: Se forma en rocas ígneas y pegmatíticas, del tipo del granito y  sienita, en las que es uno de los principales componentes minerales. Por su ambiente de formación, los minerales a los que normalmente aparece asociada en ambos tipos de roca son cuarzo, moscovita y feldespatos potásicos
*Localización: Rusia, Canadá y Noruega.
*Poder curativo (...dicen): interviene en el buen funcionamiento de los órganos sexuales y en el tratamiento de sus afecciones. Disminuye el miedo y sufrimiento en el parto. Regula el buen funcionamiento del aparato digestivo, oxigena la piel. Se recomienda en el tratamiento del estrés y la apatía.
*Propiedades espirituales (...dicen): Ayuda a generar cosas nuevas a partir de recursos limitados. Es una piedra que aporta alegría, buenos sentimientos, buen humor y entendimiento entre las personas; hace aflorar la sensualidad.
*Signos afines a la piedra (...dicen): Escorpio, Sagitario, Capricornio y Libra
 

CUARZO RUTILADO. Cabellos de Venus
*Origen: El cuarzo se forma mediante la cristalización lenta de los magmas terminales muy ácidos. Contiene pequeñas agujas de rutilo, que penetran en cristales de cuarzo.
*Localización: España, Rusia, Suiza, Alemania Brasil,
*Poder curativo (...dicen): ayuda a curar quemaduras y heridas en general. Indicado para la artrosis, pues consigue mitigar los dolores
*Propiedades espirituales (...dicen): despierta la creatividad, aporta poder, fuerza y resistencia, otorga buenas vibraciones para el razonamiento y la vida interior, propicia el entusiasmo y la capacidad de resolución. Ayuda a combatir sentimientos negativos como la envidia, el orgullo, el egoísmo y los celos, combate el apego a los bienes materiales. Adecuada para los artistas, diseñadores, escritores etc.
*Signos afines a la piedra (...dicen): Tauro, Géminis, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio, Piscis y Libra

PIEDRA DE ORO.
*Origen:
*Localización:
*Poder curativo (...dicen): potente fortificador del sistema nervioso y aumenta la conductividad de los nervios. Reduce los dolores derivados del reuma y la artritis. Mejora los problemas coronarios y de piel
*Propiedades espirituales (...dicen): Tiene grandes propiedades, desde transmitir energía hasta su virtud aumentar el poder personal, el valor, la autoestima y el tesón. Se indica para personas con problemas de autoestima y falta de éxito.
*Signos afines a la piedra (...dicen): Géminis, Leo, Sagitario, Aries y Acuario
 

SODALITA. Piedra de la Asepsia
*Origen: Constituyente de las rocas volcánicas ricas en álcalis y pobres en Sílice y de algunas rocas intrusivas tales como sienitas y nefelinicas, pudiendo proceder por alteración de la leucita y nefelina, también en calizas metamórficas
*Localización: España, Canadá, India, Norteamérica, Francia, Brasil, Groenlandia, Rusia, Myanmar, Rumania
*Poder curativo (...dicen): Desinfecta el organismo, previene enfermedades. Recomendada para el tratamiento de enfermedades relacionadas con los huesos. Es frecuentemente indispensable para las mujeres en la menopausia, ya que regula el metabolismos .Sedante y tranquilizante. ?Calma los nervios y las acciones dispersas de la mente. Despierta los mecanismos de curación que todos poseemos. Es también recomendada para la presión alta.
*Propiedades espirituales (...dicen): La sodalita es la piedra que esta indicada para personas egocéntricas, y vanidosas, ayuda a la comprensión de los problemas ajenos, es útil en los conflictos con el ego y en los relacionados con el arquetipo del padre.
*Signos afines a la piedra (...dicen): Aries, libra, capricornio, sagitario, Tauro, cáncer, piscis, acuario, virgo, géminis
 

 UNAQUITA. El cristal para el espíritu
*Origen: está compuesta por varios minerales entre los que se encuentran el cuarzo, el feldespato rosado y la epidota verde
*Localización: Estados Unidos, Sudáfrica, México
*Poder curativo (...dicen): Es una buena aliada en los tratamientos de trastornos circulatorios, taquicardia o palpitaciones; también en disfunciones sexuales.
*Propiedades espirituales (...dicen): puede ayudarnos a fusionar nuestros tres cuerpos (emocional, físico y espiritual) en uno solo, para que el equilibrio reine en nuestra vida. Nos ayuda a concentrarnos en esas veces en las que nuestra mente está dispersa y sentimos como un gran caos. Ayuda a trabajar en equipo.
*Signos afines a la piedra (...dicen): Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Capricornio, Acuario, Piscis.

Cargando

Cargando

Cargando


PUBLICIDAD

Otros lotes de puzolenca

Cargando

Cargando

Cargando

Ir arriba