Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

ALBUM CROMOS FUTBOL COMPLETO LIGA 70-71 RESERVADO


Vendido el 03/09/2010

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Álbumes de Fútbol Completos

Ver lotes en venta en esta sección



Álbum de fútbol completo: ALBUM CROMOS FUTBOL COMPLETO LIGA 70-71 RESERVADO - Foto 1 - 18231768

ALBUM CROMOS FUTBOL COMPLETO LIGA 70-71 RESERVADO

Editorial Disgra - Fher. Completo. Campeonato de liga 1970-71, Fher, 1970 Álbum muy interesante al ser el primero que incluía datos sobre los jugadores (altura, peso, lugar y fecha de nacimiento y si era internacional o no) en la parte de atrás del cromo. Además de tener el busto del jugador y los datos en la parte de atrás, aparecía también una fotografía de cuerpo entero en la parte de delante del cromo. Los cromos estaban editados en cartoncillo, de dimensiones 4’9 x 7’1. Se incluyen los 16 equipos de 1ª división a razón de 16 cromos por equipo (escudo y 15 jugadores) totalizando 256. La concepción doble del cromo hizo que algunos coleccionistas decidieran pegar los cromos por la parte de atrás, al ser ésta más vistosa que la imagen delantera del jugador. El álbum mide 21’4 x 30’8 e incluye el calendario completo de la temporada junto a un cuadro para seguir la clasificación jornada a jornada. En la última página se incluye una tabla para dejar constancia de los movimientos de jugadores de un equipo a otro.

Gastos envío: 10 euros.

Álbum de fútbol completo: - Foto 2 - 18231768

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.