PUBLICIDAD

Vendido en subasta

ANTIGUAS CASAS Y PORTAL DE BELEN, IDEALES PARA EL BELENES ANTIGUOS DE TERRACOTA.

Vendido en subasta por: 33,00 €

Tiempo restante:  subasta cerrada
finalizada el lunes, 07/11/2011, a las 10:20:00 (hora de España)

Fecha de inicio: 31/10/2011 13:44:43

Historial:  1 pujas    (precio de salida 33,00 €)

Estado: Normal (con señales de uso normal)

ESTADO NORMAL DADA SU ANTIGUEDAD, VER FOTOS.

TSeleccion
ANTIGUAS CASAS Y PORTAL DE BELEN, IDEALES PARA EL BELENES ANTIGUOS DE TERRACOTA. (Otros Coleccionismos - Figuras de Belén)

PUBLICIDAD

ANTIGUAS CASAS Y PORTAL DE BELEN, IDEALES PARA EL BELENES ANTIGUOS DE TERRACOTA.

LAS 2 FIGURAS DE TERRACOTA NO ENTRAN EN EL LOTE.

Recuerda que una puja o compra te compromete. Si resultas ganador de esta subasta estarás obligado a cumplir con tu compromiso y formalizar la compra del lote.

NOTA: en todo momento se intenta hacer una descripción lo más precisa del artículo, en ningún caso se quiere omitir información de ninguna clase. Se agradecen preguntas y observaciones que puedan ayudar a la descripción del mismo. GRACIAS.

ANTES DE PUJAR LEE LAS INSTRUCCIONES DE PAGO Y ENVÍO (NO PUJES O COMPRES SINO ESTÁS DE ACUERDO CON ELLAS, YA QUE SON DE CARACTER OBLIGATORIO PARA PODER REALIZAR LOS ENVÍOS CON TOTAL SEGURIDAD PARA EL COMPRADOR :

Una vez terminada la subasta recibirás, en un máximo de 24 horas,  un e-mail personal indicando importe total a  pagar.Sino te llega ponte en contacto por medio del e-mail que te facilita todocoleccion.  Te adelanto formas de pago – envío y costes del envío. Recuerda que lo importante en una compra es evitar incidencias con los envíos y que todo llega correctamente, por lo que es conveniente asegurar todos los envíos delicados y de cantidad superior a 30 euros. Los envíos se realizan a las 24-48 horas de recibir el pago. Los envíos se realizan protegidos de papel de burbujas debidamente o embalajes debidamente preparadosprofesionalmente para evitar deterioros (Manipulación). Todos los objetos están garantizados su antigüedad u originalidad de acuerdo con las descriciónes de venta expuesta y la empresa está , debidamente registrada fiscalmente,  garantiza la devolución de los importes pagados en el caso de haber cometido algún error grave en la explicación del objeto. Los compradores que no envíen el pago en un máximo de 5 a 7 días y además no contesten a los e-mail serán votados negativamente y notificado a todocoleccion tal hecho, y se les bloqueará hasta que no realicen dicho pago.

Cargando

Cargando

Cargando


PUBLICIDAD

tiendas todocoleccion LaCambra_Elche - Javier Torres

Cargando

Cargando

Cargando

Cargando

Ir arriba