Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

ANTIGUO CHALECO, CHALEQUILLO DE ORIGEN CIVIL, PERIODO DE LA SEGUNDA MITAD DEL S. XIX.


Vendido el 03/06/2011

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Ver fotografias y descripción del articulo.

Sección:

Chalecos Hombre Antiguos

Ver lotes en venta en esta sección



Antigüedades: ANTIGUO CHALECO, CHALEQUILLO DE ORIGEN CIVIL, PERIODO DE LA SEGUNDA MITAD DEL S. XIX. - Foto 1 - 27174447

ANTIGUO CHALECO, CHALEQUILLO DE ORIGEN CIVIL, PERIODO DE LA SEGUNDA MITAD DEL S. XIX.

Antiguo chaleco, o chalequillo de terciopelo negro, forrado en su interior en algodón blanco y de origen civil. Periodo correspondiente a la segunda mitad del Siglo XIX, concretamente entre los años 1870 y 1890. Talla pequeña, aproximadamente una talla 32. Esta en buen estado de conservación general, aunque hay que destacar dos cosidos a la altura de la parte superior de la espalda (más, o menos en la zona de la nuca), visible en la foto. Original 100 X 100 del periodo mencionado. Tal y como se aprecia en las imágenes. Gastos de envío a cargo del comprador (6 euros correo certificado a España, resto consultar). Una vez realizado el pago, se procederá al envío. No acepto contra reembolso (sin excepción). La pieza a la venta es siempre la que sale fotografiada.

Antigüedades: Vista general y posterior. - Foto 2 - 27174447
Antigüedades: Vista de los dos descosidos. - Foto 3 - 27174447

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.