Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

ANTIGUO PLANO Y MAPA DE ÁLAVA Y VITORIA (C. 1925)


Vendido el 21/09/2011

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección:

Mapas contemporáneos

Ver lotes en venta en esta sección



Mapas contemporáneos: ANTIGUO PLANO Y MAPA DE ÁLAVA Y VITORIA (C. 1925) - Foto 1 - 25859170

ANTIGUO PLANO Y MAPA DE ÁLAVA Y VITORIA (C. 1925)

   PROCEDENTES DE UNA VIEJA EDICIÓN DE LA ENCICLOPEDIA ESPASA. EN DOS LÁMINAS EN PAPEL DE CALIDAD DE 18X24 Y 24X30 cm.

TODOS LOS ENVÍOS SIN EXCEPCIÓN SE HACEN POR CORREO CERTIFICADO.

 SE RECOMIENDA AHORRAR PORTES DE CORREOS COMPRANDO VARIOS ARTÍCULOS: CERTIFICADO HASTA 500 grs, 4,50 EUROS. PAQUETE AZUL, HASTA 5 KILOS, 8 EUROS, Y HASTA 20 KILOS, 14 EUROS PARA EL TERRITORIO NACIONAL. CONSULTE TARIFAS POSTALES. Y POR COMPRAS DE MÁS DE 80 EUROS, PORTES A CARGO DEL VENDEDOR. (OFERTAS SOLAMENTE PARA ESPAÑA, TARIFAS POSTALES 2011, SALVO CAMBIO TARIFARIO)

Mapas contemporáneos: - Foto 2 - 25859170

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.