¿Comó lo hago?

Con la nueva herramienta es muy rápido y cómodo

AnunciaTe te permite gestionar tu publicidad fácilmente:

Modo calendario para la gestion de la publicidad
  • Cada día ponemos en venta varios sitios en todocoleccion donde puedes colocar tu publicidad.
  • En cada uno de esos sitios destacados se ofertan tres puestos: primero, segundo y tercero.
  • En esta modalidad de venta directa, el primero que compra su puesto, es el primero en ser publicado.
  • Para crear un anuncio de publicidad tan solo tienes que elegir el día del anuncio, la imagen que quieres mostrar (el logotipo de tu tienda o un lote específico) y el texto que quieres publicar.
  • Tu publicidad se mostrará con este formato en el sitio de todocoleccion que tu quieras y llevará a los usuarios que hagan click en el anuncio al lugar del catálogo que tu hayas decidido previamente: Ejemplo de modulo AnunciaTe
  • Puedes configurar tu publicidad para que enlace con tu tienda (si la tienes), para que muestre un listado de todos tus lotes en venta, que muestre tus lotes en venta de una sección concreta del catálogo cada vez que alguien haga click en tu publicidad o que lleve directamente al lote que estas mostrando.
  • En cualquier momento puedes modificar tus textos publicitarios y tu imagen, incluso si el anuncio ya está publicado en ese momento.
  • Nueva gestion de la publicidad
  • La herramienta de gestión te facilita el acceso en modo calendario a todos tus anuncios, y te informa de la situación de cada uno de ellos en todo momento.

Una forma gráfica y eficaz de hacer publicidad, con un precio fijo y conocido.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda, estaremos encantados de aclararte cualquier duda. Contacta con nosotros pulsando aquí.

Añadir a Favoritos Subir