Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

ARMADA ESPAÑOLA. CINTA LEPANTO. FRAGATA SARMIENTO DE GAMBOA (F36) + FOTO ORIGINAL DEL BUQUE


Vendido el 22/12/2011

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Otros relacionados con uniformes militares antiguos

Ver lotes en venta en esta sección



Militaria: ARMADA ESPAÑOLA. CINTA LEPANTO. FRAGATA SARMIENTO DE GAMBOA (F36) + FOTO ORIGINAL DEL BUQUE - Foto 1 - 29465028

ARMADA ESPAÑOLA. CINTA LEPANTO. FRAGATA SARMIENTO DE GAMBOA (F36) + FOTO ORIGINAL DEL BUQUE

Cinta de lepanto de la ex-fragata de la Armada Española "Sarmiento de Gamboa" (F-36). Este buque, concebido originalmente como "cañonero", (se reconvirtió en fragata en 1961), era la 7ª unidad de un total de 8 gemelos. Construído por el C.O.C.N.M.S.A. (Consejo Ordenador de Costrucciones Navales Militares, S.A.), en su factoría de Ferrol, se le pondría la quilla 26 de octubre de 1943, siendo botado el 08 de agosto de 1945. Su Alta en la Lista Oficial de Buques de la Armada tendría lugar el 26 de abril de 1950, permaneciendo en servicio activo hasta el 10 de diciembre de 1974 en que fué dado de Baja. La cinta viene con una foto original del mismo buque.

Militaria: - Foto 2 - 29465028
Militaria: - Foto 3 - 29465028

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.