En venta directa

Inocuo (Javier Gutiérrez) - s/t (Serigrafía Diseño Edición de 200 copias numeradas y firmadas)


Arte: Inocuo (Javier Gutiérrez) - s/t (Serigrafía Diseño Edición de 200 copias numeradas y firmadas) - Foto 1 - 72235799

Inocuo (Javier Gutiérrez) - s/t (Serigrafía Diseño Edición de 200 copias numeradas y firmadas)

Inocuo
Edición limitada Serigrafía Diseño
Edición de 200 copias numeradas y firmadas por el artista.
Serigrafía manual (2 tintas)
297 x 420 mm. (Papel Magnani blanco 220 gr)

Javier Gutiérrez, conocido como Inocuo, es un artista con firma propia en el mundo del graffiti de Barcelona. En 2002 fundó el estudio de diseño Inocuo The Sign, donde experimentan con los lenguajes y estilos de la cultura urbana contemporánea, trabajan rompiendo moldes y formatos de las imágenes tradicionales hasta conseguir diseños que combinan las mejores armas del equipo Inocuo: la expresividad de la ilustración, la frescura del trazo, la riqueza del dibujo y el impacto de la caligrafía. 

En sus inicios realizaron infinidad de proyectos para darse a conocer: ilustraciones para las revistas de tendencias, imágenes de marca, proyecciones audiovisuales y portadas de discos. Pero lo que empezó siendo casi un sueño de adolescentes graffiteros cuenta ahora con firmas de primer orden. Inocuo The Sign Studio ha realizado diseños textiles para Nike, Hurley, Levi’s y Divinas Palabras. Han sido los creadores de las imágenes de algunas campañas de automóviles como Volkswagen, Skoda, Seat y Nissan y de los festivales Urban Funke y Cultura Urbana. También han realizado proyectos para Budweiser, Estrella Damm y Pepsi y han trabajado en casi todas las discográficas españolas, en varias televisiones y en empresas como Epson, Lego o Adidas.

 

 

 

 

 



Echa un vistazo a los últimos lotes por los que has mostrado interés