Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

Aviacion Legion Condor Cruz de Guerra fabricada en Berlin por Paul Meybauer RARISIMA


Vendido el 22/01/2014

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Insignias Militares Españolas y Pins

Ver lotes en venta en esta sección



Militaria: Aviacion Legion Condor Cruz de Guerra fabricada en Berlin por Paul Meybauer RARISIMA - Foto 1 - 29042383

Aviacion Legion Condor Cruz de Guerra fabricada en Berlin por Paul Meybauer RARISIMA

Rarísima Cruz de Guerra fabricada y comercializada en Berlin por Paul Meubauer para los veteranos de la Legion Condor que hubiesen perdido la Egaña que le dieron en España. La Cruz de Guerra era lo unico que habia por debajo de la Medalla Militar y por lo tanto no se dieron tantas como Cruces Rojas al Mérito, por lo que tampoco debieron tener mucha salida las Cruces fabricadas por este prestigioso fabricante de medallas ubicado en la Junkerstrasse,19, ya que la mayoria de los veteranos conservaron la fabricada en Motrico por Egaña, de ahí su rareza. Yo solo he visto dos contando con ésta. Obsérvese la aguja trasera caracteristica de los emblemas alemanes.

Buen estado con el esmalte perfecto.

Militaria: - Foto 2 - 29042383
Militaria: - Foto 3 - 29042383
Militaria: - Foto 4 - 29042383

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.