Vendido

BILLETE FACSIMIL ESPAÑA . BILLETE LOCAL FACSÍMIL.BILLETE 2 PESETAS 1937 CONTROL OMNIBUS DE AVILES

VENDIDO el 06/02/2014 por:

1,00 €

Estado: Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

BILLETE FACSIMIL ESPAÑA . BILLETE LOCAL FACSÍMIL.BILLETE 2 PESETAS 1937 CONTROL OMNIBUS DE AVILES (Numismática - Notafilia - Billetes Españoles)

BILLETE FACSIMIL ESPAÑA . BILLETE LOCAL FACSÍMIL.BILLETE 2 PESETAS 1937 CONTROL OMNIBUS DE AVILES

BILLETE LOCAL FACSÍMIL.BILLETE  2 PESETAS 1937 CONTROL OMNIBUS DE AVILES . BILLETE LOCAL FACSÍMIL.BILLETE  DOS PESETAS 1937 CONTROL OMNIBUS DE AVILES . BILLETE DE RÉGIMEN INTERIOR . BILLETE SEGUNDA REPUBLICA .

 BILLETE LOCAL ASTURIAS .

 BILLETE ESPAÑA .

BILLETE FACSIMIL .

Papel satinado .

Los billetes tienen anverso y reverso . Las fotografías es darán una idea detallada .

La franja azul que presentan el lado lateral de estos billetes , era la zona de peqado , de forma que el billete se conservara por anverso y reverso , respetando la originalidad de las dos caras y  el colorido lo máximo posible . Ideal para esos vacíos de billetes demasiado costosos y carísimo , para conocer la historia de los billetes de España desde el Siglo XIX.

 

Nuevo , es posible que con alguna mínima doblez , perfecto estado . Ha permanecido guardado en caja durante casi 15 años hasta ahora que se ha puesto a la venta . Colección propia y , por tanto , de un único dueño , como la mayoría de mis artículos .

SE RUEGA TENGAN PRESENTE DE QUE SE TRATA DE UN BILLETE FACSIMIL ( REPRODUCCIÓN ) , DE ESPAÑA QUE FUERON COMPRADOS TRAS SER  EMITIDOS POR UN PERIÓDICO PROVINCIAL PARA PEGAR EN UN ÁLBUM , (COSA ÉSTA QUE NO SE HIZO , POR LA BELLEZA DE LOS BILLETES )VARIOS DÍAS A LA SEMANA EN EL AÑO 1998 , POR LO QUE ESTOS FACSÍMILES TIENEN UNOS 15 AÑOS .

A LA VENTA MÁS BILLETES FACSÍMILES DE COLECCIÓN  y OTROS MUCHOS ORIGINALES , ÉSTOS ÚLTIMOS GENUÍNOS.

LA MONEDA SERVIRÁ DE REFERENTE PARA EL TAMAÑO .( La moneda no está incluida en el precio de venta ).

GASTOS DE ENVÍO SEGÚN TARIFA VIGENTE MÁS MÍNIMOS COSTES DE MANIPULACIÓN Y EMBALAJE .

AHORRE COMPRANDO MÁS ARTÍCULOS . SE UNIFICAN ENVÍOS .