Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

CARTERA PORTAMAPAS O PORTAPLANOS ORIGINAL ALEMAN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL


Vendido el 04/03/2011

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Coleccionismo Segunda Guerra Mundial

Ver lotes en venta en esta sección



Militaria: CARTERA PORTAMAPAS O PORTAPLANOS ORIGINAL ALEMAN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL - Foto 1 - 25119436

CARTERA PORTAMAPAS O PORTAPLANOS ORIGINAL ALEMAN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

CARTERA PORTA MAPAS O PORTAPLANOS ORIGINAL ALEMAN DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. EN CUERO MARRON Y EN UN ESTADO MAGNIFICO, SIN ROTURAS NI FALTAS. TIENE EL MARCAQUE DEL AÑO DE FABRICACION 1937 (VER FOTO DE DETALLE) Y COMO PUEDE VERSE PERTENECIO AL TENIENTE  " LT HESSE". OBSERVAR QUE TIENE LA CINTA DE CUERO QUE PERMITE LA ESTRACCIÓN DEL INSTRUMENTO DE MEDICION Y TIENE TODAS LAS CORREAS DE POSTERIORES. UNA MAGNIFICA PIEZA DE COLECCION Y EN UN GRAN ESTADO. GARANTIZADA AUTENTICIDAD COMO TODAS LAS PIEZAS DE MIS LOTES, QUE HAN SIDO ADQUIRIDAS DURANTE AÑOS A ANTICUARIOS Y ESPECIALISTAS ALEMANES EN SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. CUALQUIER CONSULTA SERA ATENDIDA. SE RUEGA MIRAR MIS OTROS LOTES EN ESTA SECCION SOBRE EQUIPAMENTO PERSONAL DEL SOLDADO ALEMAN.

Militaria: - Foto 2 - 25119436
Militaria: - Foto 3 - 25119436
Militaria: - Foto 4 - 25119436

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.