Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

Catálogo Viader de Placas de Cava (Catàleg Viader de Plaques de Cava) Octubre 2011


Vendido el 07/11/2011

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección:

Coleccionismo de Cavas

Ver lotes en venta en esta sección



Coleccionismo de cava: Catálogo Viader de Placas de Cava (Catàleg Viader de Plaques de Cava) Octubre 2011 - Foto 1 - 28891965

Catálogo Viader de Placas de Cava (Catàleg Viader de Plaques de Cava) Octubre 2011

 Nueva edición del Catàleg Viader de Plaques de Cava (Catálogo Viader de Placas de Cava). Octubre 2011. Totalmente actualizado y reordenado. Con la numeración de siempre. Cerca de 23.000 placas de cava.
El único con la garantía de Jordi Viader. 16 años de experiencia.

Totalment actualitzat. Ordenat alfabèticament. Prop de 23.000 plaques de cava. Amb la numeració estandard que fan servir tots els col·leccionistes. Només el "Catàleg Viader" té la garantia de Jordi Viader. L'únic amb 16 anys d'experiència


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.