Colección de 50 Amuletos del Mundo: protección, ayuda, suerte...

VENDIDO el 02/09/2013 por:

80,00 €

Items: 1

Estado: 5 - Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Colección de 50 Amuletos del Mundo: protección, ayuda, suerte... (Otros Coleccionismos - Varios)

Colección de 50 Amuletos del Mundo: protección, ayuda, suerte...

Colección de 50 amuletos del mundo presentados para llevar colgados al cuello, la forma más idónea por cuanto su poder se multiplica al contacto con la piel y el áurea propio de cada ser vivo; aunque también se pueden llevar, por ejemplo, sueltos en un bolsillo o colgados en una pulsera. Fabricados con materiales dorados, plateados, cromados, esmaltados…

La colección se presenta en un estuche de plástico endurecido transparente, caja y tapa, de 312 x 227 x 16 mm. Peso total 482 gramos. La caja lleva un poster con la clasificación de cada amuleto, su lugar en la bandeja y su principal función. Se incluye además un cartoncillo individual con la descripción del origen y finalidad de cada amuleto (salvo del amuleto Umkhombe).

Relación de amuletos por grupos:
Mágicos: Tabla Dr. Dee, Abracadabra, Mago, Mano de la Fortuna.
Universales: Herradura, Pata de conejo, Ancla, Espada de David, Cuerno de la Abundancia.
Medievales: Mantener al Amado, Riqueza y Poder, Trabajo con Éxito.
Mayas: Tsoknowa, Dios Sol.
Salomón: Éxito, Sabiduría, Hexagrama de Salomón.
Tribales: Ubuso, Indlovu, Ingonyama, Umkhombe.
Indios: Cocodrilo, Mono, Serpiente.
Tierra-Mar: Sol, Delfín, Luna.
Egipcios: Escarabajo, Ojo de Horus, Anubis, Pirámide, Nefertiti, Bast.
Celtas: Caballo de Mar, Dragón, Trébol irlandés, Triskele, Cernunnos, Infinito, Pentagrama celta, Martillo de Thor.
Diosas: Diosa de la Serenidad, Venus, Doni, Diosa del corazón.
Orientales: Protección Tibetana, Hopi Sun, Oroboros, Ying-Yang, Árbol de la Vida.

Por orden correlativo a los descritos anteriormente, estas son las funciones principales de los amuletos incluidos en esta colección:
Protector psíquico contra el peligro y la desgracia. Obtener energías mágicas y la fortuna inesperada. Capacidad creadora y transformadora. Conseguirá dinero, amor y salud. Protege contra el mal, hace el bien. El amuleto de la suerte más popular. Mantiene el equilibrio y los pies sobre la tierra. Simboliza la justicia, el valor y la protección. Simboliza el bienestar, la riqueza y la generosidad. Consigue mantener al amado. Simboliza el poder. Augura buenos presagios en el trabajo. Proporciona abundancia material. Emblema del dominio sobre todo. Para tener éxito en el trabajo. Para desarrollar habilidades intelectuales. Para la buena fortuna y superar los problemas personales. Buena suerte y protección. Tenacidad, fortaleza y buen criterio. Consigue buena salud y éxito. Incrementa el apetito y vitalidad sexual. Buena salud, abundancia y felicidad. Larga vida y buena suerte en general. Protección contra los malos presagios. Da poder a la vida psíquica interior. Otorga conocimiento, expansión y elevación. Superar obstáculos y dificultades. Simboliza el alma purificándose. Para atraer riqueza y prosperidad. Representa la afabilidad y comunicación. Buena suerte, alegría, juventud y fortaleza física. La diosa de la fertilidad. Emblema de fertilidad y regeneración. Purifica y consolidad la autoestima. Funciona como mecanismo protector. Da ánimo ante las vicisitudes de la vida. Serena y equilibra el corazón. Simboliza el amor y el encanto. Protección contra riesgos imprevistos. Genera energía y vida. Manifiesta la fuerza, el poder y la perennidad. Representa la naturaleza, la vida y la creación. Para la fuerza de voluntad y el éxito. Para la protección física y psíquica. Simboliza la fertilidad y abundancia. Para la compasión y la autoestima. Es el símbolo del renacimiento constante. Equilibrio interno y crecimiento personal. Desarrolla el conocimiento y la sabiduría.

Por favor, lea detenidamente el texto del artículo y consulte cualquier duda. Debe consultar cualquier duda que tenga sobre el artículo antes de pujar o de la realizar la compra. Si lo formaliza sin consultar es que acepta el artículo tal como se describe. Si no se tiene ninguna noticia del comprador en 4 días desde que se adjudica el artículo o desde que lo compra, será considerado un engaño y votado negativamente. En una transacción comercial, el silencio es la peor de las comunicaciones. Si anula la subasta o la compra por cualquier motivo ajeno al vendedor o por no leer el texto del artículo (es decir, por no saber supuestamente lo que compra), será votado negativamente. Si no somos serios, no podremos mantener TodoColección como un lugar fiable.


subir
  Copyright ©1997-2014 Zoconet, S.L. Todos los derechos reservados.        Hora Oficial TC: 01:14:18     TR: 12 ms.