Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

Colección de relojes Clásicos de Pulsera


Vendido el 14/12/2011

Precio:

Modalidad:

Subasta

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sin estrenar

Sección:

Relojes antiguos de pulsera carga manual

Ver lotes en venta en esta sección



Relojes de pulsera: Colección de relojes Clásicos de Pulsera - Foto 1 - 27839968

Colección de relojes Clásicos de Pulsera

La colección Clásicos de Pulsera ha sido realizada en emisión limitada reuniendo los modelos más exclusivos y elegantes del mercado internacional, por lo que no se podrá adquirir en relojerías y sólo se podrá conseguir mediante invitación de Galería del Coleccionista.

Estos 16 relojes le permitirán realizar un recorrido a través de la historia del siglo XX, ya que cada uno de ellos es representativo de una época y un estilo. Y todos ellos laten gracias a la precisión de sus mecanismos de cuarzo que garantizan la mayor durabilidad.

Para dotar a esta colección de un valor aún mayor, se entrega presentada en un lujoso mueble expositor de elegante diseño clásico acabado en raíz de roble.

Junto con la colección recibirá su correspondiente Certificado de Calidad. Además, totalmente gratis para usted, el libro “Relojes de Pulsera”, reloj de bolsillo "Quartz", y una elegante corbata.

Estado: sin estrenar.

Se admiten otras formas de pago y envío.
Compre otros artículos míos y ahorre en gastos de envío.

Relojes de pulsera: - Foto 2 - 27839968
Relojes de pulsera: - Foto 3 - 27839968

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.