Adjudicado

  ( 9 publicaciones )


Estas son las barajas de cartas más curiosas que podrás encontrar en la Subasta Extraordinaria de Vacaciones 2018. ¿Te animas? La suerte, aún, no está echada.



La Subasta Extraordinaria de Verano, del 30 de mayo al 6 de junio, ofrece más de 4.000 libros antiguos y de segunda mano. En este artículo seleccionamos grandes libros que destacan por su valor histórico.



Máquinas de escribir Olivetti, conjuntos de joyas y relojes de oro, grabados con historia y auténticos objetos de coleccionista como un antiguo Samovar, son algunos de los extraordinarios lotes (con un precio de salida inferior a 1 euro) y por los que podrás pujar desde el próximo jueves y hasta el día 10 de mayo.



¿Recuerdas los tebeos de Capitán Trueno o de El Jabato? Realizamos un breve recorrido por las publicaciones más destacadas de la editorial Bruguera



En la Subasta Temática de Juguetes, que se celebra del 20 al 27 de febrero, las muñecas ocupan un lugar destacado. Desde la Mariquita Pérez clásica hasta los actuales bebés reborn. Sin olvidarnos de las populares muñecas Nancy.



El Halcón Milenario de Star Wars, Millenium Falcon UCS 75192, es uno de los modelos LEGO más grandes de la historia. Agotado en la tienda y en la web oficial, se encuentra disponible en la Subasta Extraordinaria de Invierno de todocoleccion.



Este original bargueño de estilo mudéjar se encuentra en nuestra Subasta Extraordinaria de Invierno 2018. Un elaborado trabajo de marquetería y una antigüedad a la que dar uso como joyero.



Internet se ha convertido en la plataforma idónea para impulsar el comercio electrónico en España, emergiendo con fuerza en los últimos años el mercado de las subastas online.



Los anillos antiguos, tanto por su exclusividad como por su valor, son una de las joyas más subastadas en todocoleccion. Conoce por qué.