Bolígrafo con mechero y pluma estilográfica vintage

30 de abr, 2018 por Rosalía Romero

A subasta artículos exclusivos por menos de un euro

Máquinas de escribir Olivetti, conjuntos de joyas y relojes de oro, grabados con historia y auténticos objetos de coleccionista como un antiguo Samovar, son algunos de los extraordinarios lotes (con un precio de salida inferior a 1 euro) y por los que podrás pujar desde el próximo jueves y hasta el día 10 de mayo.


En la época del Imperio Romano era costumbre distribuir o vender al mejor postor el botín requisado a un ejército vencido tras una batalla. Quizá por el propio origen de la palabra “subasta” tendemos a asociar este término con la adquisición de un artículo de gran valor y, por tanto, con un alto coste para el pujador.  

Pero nada más lejos de la realidad. En todocoleccion, queremos mostrarte una selección de extraordinarios artículos, que puedes encontrar por menos de 1 euro en nuestra subasta temática de Antigüedades, Arte, Joyería, Relojes y Vintage 2018, que arranca el próximo día 3 de mayo.

1. Máquina de escribir Olivetti

Icono del periodismo clásico en 1909 el ingeniero eléctrico Camillo Olivetti diseña el primer modelo experimental de máquina de escribir. Su línea sencilla y elegante, así como su agilidad y rapidez la diferenciaba del resto de modelos americanos que, sin embargo, contaban con mayor popularidad. 

En todocoleccion, tienes la oportunidad de adquirir este impresionante modelo HO M40, en color negro, a sólo un céntimo de precio de salida.

2. Grabado antiguo del ferrocarril y máquina de vapor

La invención de la máquina de vapor supuso el desarrollo de la Revolución Industrial y el desarrollo económico de muchos de los principales países de la Europa Occidental y de los Estados Unidos.   

Impreso en Leipzig (Alemania) a finales del siglo XIX sale a subasta este grabado original con una cuidada impresión que hace de esta lámina una pieza de gran interés decorativo.

3. Antiguo Samovar típico de Rusia

Siguiendo con objetos singulares y con historia encontramos este antiguo y auténtico Samovar ruso. Este objeto con fuente de calor permite hervir el agua, generalmente para tomar el té.

4. Conjunto de estilo Isabelino antiguo

La “joya de corona” es este elegante conjunto de estilo Isabelino antiguo, chapado en oro viejo de 18 quilates.

Compuesto por colgante, pendientes y anillo, se trata de una imitación de piedras preciosas en tallas antiguas: esmeralda y diamante. Ideales para lucir en una ocasión especial.

5. Reloj de oro Festina

Por último, te presentamos este original reloj de oro de 18 quilates, de la marca Festina, cuyo precio de salida es de sólo un céntimo.

Se trata de un auténtico reloj de tradición suiza, con cristal de zafiro  con correa de la misma marca realizada en piel de cocodrilo con enganche de oro.

Éstos son sólo algunos de los lotes únicos que componen nuestra subasta temática, una oportunidad única para conseguir artículos exclusivos a un precio asequible.

Comparte esta publicación si te ha gustado