Muñeca Nancy rubia

21 de may, 2018 por Silvia Gutiérrez

Las muñecas Nancy cumplen 50 años

Las Nancy de Famosa cumplen su 50 aniversario. Estas muñecas se crearon en Valencia en el año 1968 y, desde el principio, se convirtieron en un éxito de ventas.


Si tenemos en cuenta a las muñecas españolas modernas, la importancia de la Nancy es indiscutible. Al igual que su valor es muy elevado dentro del coleccionismo de muñecas. Para los interesados en su cotización, os recordamos que en Colecciona Recuerdos publicamos un Top Five de Las 5 muñecas Nancy más caras vendidas en 2017
 
La Nancy rubia, la Nancy negrita, la Nancy a capas… la popularidad de sus modelos ha evolucionado en cada década. La Nancy Comunión se ha mantenido en el tiempo como regalo común en estas ceremonias. De hecho, la marca Nancy de Famosa aún conserva por estas fechas el lema “La muñeca de tu primera comunión”. 

Un coleccionismo más allá de las muñecas

En el coleccionismo de Nancys, además de las propias muñecas, tiene mucho valor su vestimenta. El armario de la Nancy no ha hecho más que aumentar con los años, así como los complementos que acompañan a la muñeca: muebles para su habitación, accesorios y juegos varios para entretener y ampliar el universo Nancy. 

Os presentamos una selección de los complementos y accesorios más originales con los que completar el atuendo de tu muñeca Nancy: 

- Camas de muñeca Nancy

Arropa a tu muñeca Nancy y dale las buenas noches en su propia cama antes de irte a dormir. Para los coleccionistas, una cama es ideal si se pretende recrear la habitación en la que vive el modelo más especial de tu muñeca Nancy junto a todos sus complementos. 

Nancy Colección y su cama

- Vespa de Nancy

Si la Nancy es el colmo de las muñecas modernas (españolas), las Vespas lideran el sector de las motos; sobre todo si tenemos en cuenta la estética y el mejor ciclomotor para recorrer la ciudad. La Vespa de Nancy es musical y de color rosa. Aprovecha para llevar a tu muñeca Nancy de paseo. 

Vespa de Muñeca Nancy

 

- Conjuntos de ropa para Nancy

Elige entre más de 10.000 conjuntos originales de muñeca Nancy y vístela cada día de manera diferente: vestidos, chaquetas, pantalones... hay una vestimenta para cada ocasión. Incluso puedes conseguir las perchas donde colgar tus modelitos. 

Conjunto de ropa para Nancy

- Armarios de Nancy

Si se te acumula la ropa de tus muñecas, nada mejor que contar con uno de los armarios oficiales de Nancy. Guarda en su interior vestidos, collares, bolsos... un emblemático armario para tu Nancy Colección. 


Armario de Nancy


En nuestro catálogo encontrarás más de 3.000 modelos de Nancy y Lucas. Como este lote de una preciosa Nancy, de primera época, junto a su amigo Lucas que subasta en la próxima Subasta Extraordinaria de Verano con un precio de salida de 0,99 céntimos. 

Lucas y Nancy

 

Si te interesa ver imágenes sobre las muñecas Nancy, sobre modelos antiguos o de colección, te recomendamos seguir nuestro tablero de Pinterest "Colección Muñecas Nancy". Desde todocoleccion felicitamos el aniversario de la Nancy de Famosa, una muñeca que lleva 5 décadas en continua reinvención. 

Comparte esta publicación si te ha gustado