Lotes extraordinarios

  ( 8 publicaciones )


La colombofilia consiste en la cría y el adiestramiento de palomas para convertirlas en mensajeras. De esta curiosa técnica destacamos un lote extraordinario para los colombófilos.



¿Estás pensando en adquirir un coche clásico? Te ofrecemos este deportivo Locomobile, modelo 48, fabricado en EEUU hace justo un siglo. Un vehículo histórico y con historia que todo coleccionista desearía tener.



Esta maleta antigua alberga un kit cazavampiros en su interior. Una pieza única, realizada por un artista artesano, a la que no le faltan accesorios para ahuyentar a estas criaturas míticas.



Este relicario barroco contiene 365 reliquias de los Santos católicos, que corresponden a cada día del año en función del nombre del Santo



El arroz a la valenciana formaba parte del menú de la Reina María Luisa de Parma y así lo atestigua un manuscrito único a la venta en todocoleccion. Te contamos más detalles sobre la historia de este plato típico valenciano.



Una primera edición de las "Rimas sacras", uno de los libros más populares de Lope de Vega, se encuentra a la venta en todocoleccion



El Ford T del año 1912 es uno de los coches clásicos más icónicos de comienzos del siglo XX. Conoce la historia del coche de Henry Ford.



Georges Frederic Roskopf, relojero suizo, fue el inventor del famoso reloj "Roskopf", conocido como el reloj del proletariado. ¿Sabías la historia de este reloj y su origen? Nosotros te la contamos.