Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

COLECCIONABLE ANIMAL PLANET TUCAN CON SONIDOS DE LA SELVA REALES


Vendido el 03/11/2012

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Totalmente nuevo

Sección:



Juguetes Antiguos: COLECCIONABLE ANIMAL PLANET TUCAN CON SONIDOS DE LA SELVA REALES - Foto 1 - 30342733

COLECCIONABLE ANIMAL PLANET TUCAN CON SONIDOS DE LA SELVA REALES

NUEVO A ESTRENAR.

ORIGINAL ANIMAL PLANET

MIDE UNOS 15 CM APROXIMADAMENTE.

LOS SONIDO DE LA JUNGLA SON MUY REALES.

FUNCIONA CON 3 PILAS LR44 INCLUIDAS.

 

LA COLECCIÓN SON 6 MODELO, NO PIERDAS LA OCASIÓN DE TENERLOS TODOS EN UN MISMO PEDIDO Y PODER CREAR LA ATMOSFERA DE LA JUNGLA


GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION : 4 Euros, si quieres varios artículos en un mismo pedido, no tiene incremento en los gastos de envío.

MODO DE PAGO Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Los datos bancarios serán enviados al comprador En el mismo día que realiza su compra. El pago deberá recibirse antes de 5 días desde el final de la venta.

ENVIOS Tras recibir el pago , los envíos se realizarán al día siguiente laborable. Se le informará con el número de seguimiento del envío certificado.

MODO DE ENVIO NO se hacen envíos contra reembolso. Los gastos de manipulación ,gestión y envío son a cargo del comprador. Los artículos serán enviados por Correos ( paquete azul o paquete certificado).

Para cualquier aclaración no dude en consultarme, estaré encantada de atenderle.
 


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.