Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

DEUTSCHE SOLDATEN. UNIFORMES, EQUIPO Y OBJETOS PERSONALES DEL SOLDADO ALEMAN 1939-1945


Vendido el 29/07/2010

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

A ESTRENAR

Sección:

Libros antiguos y Literatura Militar

Ver lotes en venta en esta sección



Militaria: DEUTSCHE SOLDATEN. UNIFORMES, EQUIPO Y OBJETOS PERSONALES DEL SOLDADO ALEMAN 1939-1945 - Foto 1 - 18460073

DEUTSCHE SOLDATEN. UNIFORMES, EQUIPO Y OBJETOS PERSONALES DEL SOLDADO ALEMAN 1939-1945

FORMATO 22 X 30´5 CM. TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA.  A TODO COLOR. 312 PÁG.  AUTOR: AGUSTIN SAIZ.

DEUTSCHE SOLDATEN es una historia visual sobre la vida cotidiana del soldado alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Como se vestía, que comía, cual era su equipo y como se mantenía con vida en el frente, sus ambiciones y preocupaciones o la forma de pasar su tiempo libre y de disfrutar de sus escasos permisos.

Todo ello mostrado mediante fotografías inéditas de la colección de uniformes, armamento y demás objetos del autor, con explicaciones claras y concisas de cada una de ellas.

¡IMPRESCINDIBLE!  para todo amante de la historia militar alemana.


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.