Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

DINOSAURIO (DINOSAUR) CLÁSICO DISNEY Nº 39. ANIMACIÓN. DIBUJOS ANIMADOS


Vendido el 20/03/2016

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección:

Películas infantiles en DVD

Ver lotes en venta en esta sección



Cine: DINOSAURIO (DINOSAUR) CLÁSICO DISNEY Nº 39. ANIMACIÓN. DIBUJOS ANIMADOS - Foto 1 - 26016807

DINOSAURIO (DINOSAUR) CLÁSICO DISNEY Nº 39. ANIMACIÓN. DIBUJOS ANIMADOS

Director : Ralph Zondag , Eric Leighton / Año : 2000 / Video : Widescreen 1.85:1, 16:9 / Audio : Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Portugués, Catalán, Árabe / Subtítulos : Español, Inglés, Portugués / Sinopsis: Situada hace 65 millones de años, Dinosaurio sigue las Aventuras de un Iguanodon llamado Aladar, separado de su propia especie y llevado a una isla paradisíaca por un clan de lemurs. Cuando un devastador meteoro sumerge a su mundo en un caos, Aladar y varios miembros de su familia lemur escapan hacia tierra firme y se unen a un grupo de dinosaurios emigrantes en una desesperada búsqueda de tierras seguras para sus nidos. Un hito en la historia del cine, Dinosaurio ofrece un increíble reparto de dinosaurios animados por ordenador situados en un mundo fotorealista. Una obra maestra animada en la gran tradición Disney, creada directamente desde una fuente digital.


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.