Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

DODGE CIUDAD SIN LEY. ALBÚM ANTIGUO. COMPLETO DE CROMOS .


Vendido el 15/10/2013

Precio:

Modalidad:

Subasta

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Buen estado. Pequeñas rozaduras en algunos puntos de los extremos de la cubierta.

Sección:

Álbumes antiguos completos

Ver lotes en venta en esta sección



Coleccionismo Álbum: DODGE CIUDAD SIN LEY. ALBÚM ANTIGUO. COMPLETO DE CROMOS . - Foto 1 - 36410194

DODGE CIUDAD SIN LEY. ALBÚM ANTIGUO. COMPLETO DE CROMOS .

Excelente album bien conservado y con todos su cromos originales, inspirado en el film americano DODGE CIUDAD SIN LEY, protagonizado entre otros por Errol Flynn y Olivia de Havilland. Contiene 180 cromos (completo) + un cromo repetido (nº 120). El estado de conservacion es muy bueno. Tiene algún pequeño defecto poco destacable en la cubierta, por roce o doblez; y algunos cromos que lindan con el angulo grapado del cuaderno tienen su  margen interior con el angulo grapado del cuaderno, presentan pequeñas dobleces por el escaso márgen que el albúm permite al pegado de cromos. Pero todos los cromos están limpios e integros, sin roturas ni faltas.(Ref.AB1)

Coleccionismo Álbum: - Foto 2 - 36410194
Coleccionismo Álbum: - Foto 3 - 36410194
Coleccionismo Álbum: - Foto 4 - 36410194
Coleccionismo Álbum: - Foto 5 - 36410194
Coleccionismo Álbum: - Foto 6 - 36410194
Coleccionismo Álbum: - Foto 7 - 36410194

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.