Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

DOS NENUCOS ANTIGUOS PARA RESTAURAR


Vendido el 08/09/2010

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Algún defecto

Sección:

Lesly, Barriguitas y otras muñecas antiguas de Famosa

Ver lotes en venta en esta sección



Muñecas Lesly y Barriguitas: DOS NENUCOS ANTIGUOS PARA RESTAURAR - Foto 1 - 21210450

DOS NENUCOS ANTIGUOS PARA RESTAURAR

Para piezas o para restaurar. A uno de ellos le faltan las pestañas de un ojo y la tapa de las pilas. Tienen manchas de tinta en las piernas (y alguna manchita en la cara) que se irían con Benoxigel o Peroxiben. Están despeinados y sucios pero con el pelo sin cortes ni más defectos. Incluye la ropa que lleva puesta uno de ellos (habría que lavarla)

Contestaré encantada tus dudas, consulta el resto de mis artículos para ahorrar gastos de envío, sólo pagas un gasto por envío, según peso. Envío certificado para este artículo: 10 euros.

Muñecas Lesly y Barriguitas: - Foto 2 - 21210450
Muñecas Lesly y Barriguitas: - Foto 3 - 21210450
Muñecas Lesly y Barriguitas: - Foto 4 - 21210450

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.