Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

ECUALIZADOR YAMAHA EQ-70 CON MANUAL DE INSTRUCCIONES


Vendido el 25/06/2011

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección:



Música de colección: ECUALIZADOR YAMAHA EQ-70 CON MANUAL DE INSTRUCCIONES - Foto 1 - 27167813

ECUALIZADOR YAMAHA EQ-70 CON MANUAL DE INSTRUCCIONES

ECUALIZADOR YAMAHA EQ-70 CON MANUAL DE INSTRUCCIONES. NATURAL SOUND GRAPHIC EQUALIZER. 10 - 1 OCTAVA BANDA POR CANAL,  IDEAL PARA EQUIPO DE MUSICA, PUEDE GRABAR EN UNA CINTA EL SONIDO ECUALIZADO DE UN TOCADISCOS, OTRA CINTA ETC... FUNCION ECUALIZADOR REC, CONTROL DEL VOLUMEN DE SALIDA

GASTOS DE ENVIO A CARGO DE COMPRADOR,  8,60 EUROS PAQUETE AZUL, EN CASO DE DEVOLUCIÓN POR PARTE DE CORREOS COMO NO RECOGIDO SE DEBERAN ABONAR NUEVOS GASTOS DE ENVIO. 

NO ACEPTO PAYPAL, NO ACEPTO CONTRAREEMBOLSO, NI GIROS POSTALES, NO EFECTUO ENTREGAS EN MANO, SI A LOS 7 DIAS DE FINALIZAR LA VENTA NO SE RECIBE PAGO SE PONDRA DE NUEVO A LA VENTA EL PRODUCTO. PARA CUALQUIER CONSULTA O DUDA POR FAVOR, CONTACTAR. GRACIAS, RESPONDO SIEMPRE.

SE ACEPTAN OFERTAS, UTILIZAR LA PESTAÑA CORRESPONDIENTE

Música de colección: - Foto 2 - 27167813
Música de colección: - Foto 3 - 27167813
Música de colección: - Foto 4 - 27167813
Música de colección: - Foto 5 - 27167813
Música de colección: - Foto 6 - 27167813

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.