Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

EL CASO SORGE (Un espía de Stalin en Tokio) - EDICIONES LA CUPULA


Vendido el 14/01/2014

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección:

Comic Europeo La Cúpula

Ver lotes en venta en esta sección



Cómics: EL CASO SORGE (Un espía de Stalin en Tokio) - EDICIONES LA CUPULA - Foto 1 - 39993223

EL CASO SORGE (Un espía de Stalin en Tokio) - EDICIONES LA CUPULA

Libro de historietas de 264 páginas en blanco y negro más cubiertas en color, encuadernado en cartoné.

"El 20 de junio Hitler atacará por sorpresa la Unión Soviética?
¡Yo lo evitaré! ¡Hoy haré historia! Yo, Richard Sorge, ¡venceré a Hitler!"

Casi ningún espía del siglo XX ha estado tan rodeado de leyenda como el periodista Richard Sorge, el agente de Stalin en la embajada alemana de Tokio. En 1941 predijo casi el día exacto del ataque del ejército alemán a la Unión Soviética pero se ignoraron sus advertencias.

Isabel Kreitz repasa los últimos meses de la carrera de Richard Sorge relatándolos sólidamente en ésta fascinante novela gráfica alejada de todos los estereotipos sobre espías. Meses que discurren entre el triunfo y la derrota, en los que el idealista Sorge cambió el curso de la historia. Meses entre la autocompasión y la megalomanía, en los que los largos años de una autodestructiva doble vida dan sus frutos.

ESTA COMO NUEVO, USADO UNA VEZ Y MUY BIEN CONSERVADO

 

 

Cómics: - Foto 2 - 39993223
Cómics: - Foto 3 - 39993223
Cómics: - Foto 4 - 39993223

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.