Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

EL DESTINO SE LLAMA CLOTILDE - GUARESCHI - COLECCION AL MONIGOTE DE PAPEL.


Vendido el 19/12/2012

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Leer descripción.

Sección:

Libros de novela romántica

Ver lotes en venta en esta sección



Libros de segunda mano: EL DESTINO SE LLAMA CLOTILDE - GUARESCHI - COLECCION AL MONIGOTE DE PAPEL. - Foto 1 - 21439323

EL DESTINO SE LLAMA CLOTILDE - GUARESCHI - COLECCION AL MONIGOTE DE PAPEL.

Tipografía La Academia. - primera edición, 1944. - Colección: Al monigote de papel.

El destino se llama Clotilde.- Novela de amor y de aventura, con una importante digresión la cual, aún siendo de índile personal, se inserta admirablemente en la trama, haciéndola mucho más variada e interesante. - Traducción del italiano por: Carlos Matas Ros.

Papel amarillento. - ligeras manchas de óxido en alguanas de las páginas - Encuadernación media piel con tela. - 18.5 x 11 - 260 pp. - adhesivo en lomo con número - El ejemplar tiene sellos de biblioteca, expurgo y adquisición del librero - ver fotografías adicionales.

Libros de segunda mano: - Foto 2 - 21439323
Libros de segunda mano: - Foto 3 - 21439323

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.