Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


El Guerrero del Antifaz 3º álbum “Los tebeos de una época” Series V y VI


Información sobre el lote

Vendido el 13/11/2014

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Álbumes antiguos completos


Descripción

3º álbum especial de la colección “Los tebeos de una época”.                                        

Reedición del tercero de los clásicos de 1946 de Gago.

Las características de este álbum:

Dimensiones de los cromos: 9,8 x 5,8. (Sueltos para pegar).

Álbum de 144 cromos, 40 páginas interiores más las portadas con la  reedición del tercero de los clásicos de 1946 de Gago.

Dos historias:

Serie V.  Burrajai el cruel.

Serie VI. El Conde de Encinares.                                                     

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.