Volver a todocoleccion
 Comprar y vender en El Legado Intimo
El Legado Intimo
Coleccionismo POP-ular: Discos, Libros, Juguetes, Comics, Películas, Arte, y Antiguedades

 

                     ¡ REBAJAMOS AUN MAS TODOS LOS PRECIOS ! .  Piezas de museo pero en plan liquidación.  ¡ Sin predentes !.   ¡ 65 % de descuento en todo el catálogo ! .   

                 Auténticos tesoros a precios de crisis... solo hasta el próximo día 25 .  

   ¡ Gracias a todos por mantener la  afición . !!!   .

 Notas a tener en cuenta. -

                                          1. - El 99 % de los artículos firmados, y/o autografiados,  por los propios artistas... proceden del espacio radiofónico "El Kastilllo de Las Lágrimas" ... que estuvo en antena entre 1985 y 2005.  Esto quiere decir que dichas firmas son "de primera mano" y están totalmente garantizadas. En caso de lógica desconfianza solo podemos emplazarles a cotejarlas con otras disponibles de los mismos artistas, - muchas veces localizables mismamente en Internet -, o a documentarse sobre la existencia y carácter del ya nombrado programa .

                                           2.- En el "Quienes Somos" encontrareis un artículo bastante intenso, - regularmente ampliado y revisado -, sobre la historia y el complejo mundo de los muñequines... MEGO  .

                                           3.- No Aceptamos pedidos Contrareembolso en los siguientes supuestos:    A - Pedidos inferiores a 25 euros... y B - Usuarios sin votación, o con menos de 7 votos positivos. Gracias .  

El Legado Intimo

Destacados

De interés

Puedes ampliar esta información en Quienes somos

              Especialistas en Música Pop-ular Española y en Cine Fantástico, Histórico, y Terrorífico.  Si existe alguna película, o canción... que te parezca inencontrable... pregúntanos por si acaso... e igual te sorprendemos.   

"La Verdad es Belleza y la Belleza, verdad. Esto es cuanto los hombres conocen... y todo lo que necesitan conocer." (Keats)

 

 COLECCIONISMO POP. Apuntes Por Ellos Mismos:

       ADRENALINA - " Hace tiempo que no existo de manera material. Ya no tengo que vestirme ni esperar a los del gas. No tropiezo con las cosas, no me tengo que acostar... Ahora sólo me dedico a ahorrar... y coleccionar." (Pobre Mortal, 1990)

       ANTONIO VEGA .- " Cual podría ser mejor, cual de mis tesoros el peor, balanza tan igual... siempre condenada a bascular. Nunca pudo decidir... siempre tuvo cerca su botín.  El sueño era fugaz... sí... con un ojo abierto y otro en paz." (Tesoros, 1991) .

       AVENTURAS DE KIRLIAN .- "Mermelada, frutas para mí, viudas negras en el agua aquel... maravillas. En el monte frío donde fue... al valor del baile una ilusión... y tu mano dueña de mi voz... maravillas". (Maravillas, 1989)

        BB SIN SED.- "Rosas de ayer y perlas grises que cayeron para rodar bajo otras mesas... mil aceras... gotas de ron con un café.. tesoro de palabras, tesoro de palabras... que hace de la nada brotar la luz."  (Tesoro De Palabras, 1991)

       BETTY TROUPE .- El vendedor de sueños te está llamando sin cesar... desde dentro. Te ofrece otras vidas donde no es lo natural... lo cotidiano. Son como un oasis dentro del desierto; espejismos que te embrujan sin querer. El te ofrece sueños... no es muy alto el  precio.." (Vendedor De sueños, 1984)  

        B L A .-  Entre estar y no estar... están los segundos que yo quiero conservar. Son instantes en los que nadie se va a fijar. En esos momentos podrias huir o podrias quizá asesinar... Yo los guardo, los miro, lo espio, lo archivo...  No dejo de buscar el instante tuyo que nadie tendrá. Sin saberlo me lo regalarás... (Te espío, Te Archivo)   

       DAMA SE ESCONDE, La .- Es curiosa tu manía de coleccionar palabras, reacciones, libros rojos, y  en otoño hojas secas. Blancos miedos, intuiciones. Coleccionas esperanza; viejas fotos, nuevas nanas, y en invierno... como no... lluvia blanca... " (Coleccióname, 1993)

        DIAS DE VINO Y ROSAS.- "Dulces palabras para los demás. No quedan lágrimas para llorar. No nos importa vuestro nuevo mundo. Tenemós una dimensión de más. No nos importa hablar con las estrellas porque no nos importa morir, y buscamos la Belleza... que sólo se puede admirar." (Corazones Desgastados, 1991)

        ESCLARECIDOS.- "Hay gente que vende cosas que nunca sirven para nada, y hay gente que las compra sin saber por qué. Hay chicos guapos, y los hay tontos. Los tesoros búscalos... en el montón." (Hay, 1994)

        FANGORIA.- "Guardando todo por duplicado sin cansarme jamás. Afán sin control por acumular. Lo que no es necesario... suele ser extraordinario... la evidencia es como te la cuento... ¿ por qué dudas de que más es más ?. Y si cuentas por millones nadie duda de que más es más. Bacanal de falsificaciones en el reino de lo artificial." (Mas Es Mas, 2009)

         GABINETE CALIGARI.- "Con lo mejor de ti... un mundo nuevo me contruí,
a fuerza de reunir... objetos que robe de ti. Con lo mejor de ti en mi museo soy feliz. Fetiches de un ladrón... de tus tesoros soy el guardián." (Lo Mejor De Ti, 1992). 

       GOLPES BAJOS .- "Tengo en una caja metidas unas moscas... porque... tengo moscas pequeñas, tengo moscas grandes... ¿ y qué?. Las guardo a escondidas,       - ¿ Qué se imaginan ? -... en casa. Llego del trabajo y me pongo a observarlas." (Colecciono Moscas, 1984)

       HEROES DEL SILENCIO .- " Conseguiré esa sonrisa si la puedo comprar. Será de mis favoritas. Acumuladas en mi tesoro... me esperan... y no queda nada sagrado que me divierta ya." (Tesoro, 1993)

       KIKI D´AKÍ .- "Paseo por las calles de toda la ciudad coleccionando cosas que encuentro al caminar. Recorro las esquinas buscando un ejemplar. Alguno interesante para catalogar. Empecé con unas hojas, despues con un gorrión, y ahora estoy buscando... algo mucho mayor. Si estás en buen estado, y no tienes hogar... te guardaré algún sitio en el álbum familar. Ojos, papeles, raíces de plantas, miradas en un ascensor... esquinas oscuras, bastones con punta, y cartas de amor." (Mi Colección, 2003)

      LA MODE . - Mitos, mujeres, galgos y ciudades, musas, pintores, gatos y novelas. Reinas, banqueras, hadas y estudiantes, discos, estrellas, robots y japonesas. Tienen ese algo misterioso que daba miedo a Leonardo y a Amiel... que solo las minorias entienden.. que hizo a Warhol esposo de su cassette." (El Eterno Femenino, 1983)       

       LOQUILLO . - "Coleccionistas... chicas desnudas... fotografías... yo las prefiero de verdad. Salir con ellas a pasear... de carne y hueso. No tienen corazón.  No quiero solo a una... quiero a más" (Coleccionistas, 1987) .

        MAGENTA.- "... Entre el olor a cuadros de cartón apareció la  reina del salón, que siempre da la mano sin mirar, que siempre da... la espalda." (La Reina Del salón, 1985)

       MECANO .- "... Tengo también otra rara afición. A todo el mundo le quito un botón. Los colecciono según sus tamaños, según sus colores... en mi colección. Y la verdad... no sé... por qué hay gente a la que eso le sienta tan mal." (Un Poco Loco, 1983)

          METAL Y CA.- " Mi cerebro está vacío. ¿ Qué puedo obtener ?. Dame datos, datos de comer. La electricidad no llega a un punto final. Dame datos con que alimentar. (Datos, 1982)  

          MIRAFIORI .- Coleccionamos las hojas que hay, andando por el jardín... - primero todas parecen igual... pero después se pueden distinguir -. ." (La Casa Del Coleccionista, 2000)

         NIKIS, Los.- Moscas, tenias, chinches, ratas, liendres e insectos del mal...
todos tienen su vivienda en este oscuro lugar. Me gustan los microbios y con ellos soy feliz, sin bolsas de basura no podré sobrevivir. Es la canción de la suciedad,
todo sucede bajo la ciudad. Soy un gusano, soy un insecto, vivo de residuos, no me puedo quejar." (Canción De La Suciedad, 1985)

       PARALISIS PERMANENTE.- Leo libros que no entiendo más que yo. Oigo cintas que he grabado con mi voz. Ya no no necesito verte. ya no necesito gente. ya soy autosuficiente... al fin (Autosuficiencia, 1981) 

 

       PINGÜINO EN MI ASCENSOR, Un . - " Busca con cuidado. Mira en ese pedrusco. Es el sitio indicado. Hay un sarcófago etrusco, la palangana de Poncio Pilato, una lentilla del primo de Viriato... voy a encontrar el arca, o tal vez una sandalia de Amilcar Barca . " (Arqueologia En Mi Jardín, 1989) 

        PISTONES . - " He tardado muchos años en reunir esta fortuna que tengo aquí... me gusta ver y contemplar, tocar y disfrutar. No hay nada en el mundo que pueda ser igual a lo que siento al amontonar... día a día... más y más. No me mireis, no me toqueis. Es mío todo lo que veis... No me pidais, no me robeis... es mío todo lo que veis." (El Avaro, 1986).  

         POCH. - " ... hasta que un día mi cuarto empezó a ser un caos. ¡ Un caos !.     ¡ Todo por los suelos !. A ti te gustaba el orden y a mí ver como crecían flores y moho en todas partes... todo adquiría su bouquet. Y me dijiste que no, que no, que no aguantabas más. Tabaco, colillas, y todo aquello tirado." (Como Uña y Carne, 1985).


          RADIO FUTURA .- "Todos los años ponemos cargamentos de esmeraldas a sus pies... y la alegría al conseguir esmeraldas es como sentir de cerca su mirada". (La Secta Del Mar, 1984)

       SECRETOS, Los .- " Una guitarra en una esquina, alguna lágrima en cualquier cajón, dos versos en la estantería esperando alguna canción. La botella está vacía
hay mil resacas bajo el colchón... Sigo esperando en mi rincón ... alguien que ofrezca un corazón." (Esperando en mi rincón, 1993)

        SERES VACíOS .- " Ambición, mi ambición... de mis actos ser triunfador. Excitación, excitación... este es el premio de mi pasión. Obsesión, mi obsesión...  siempre he querido ser el mejor. Y ahora quiero más. Más. Más " (Más, 1983)

        SIESTA-MIMO 2.000 .- " Moraleja. - Mishima, el poeta samurai, dijo que todo en la vida son pompas de jabón; el dinero, las mujeres, la fama, las posesiones, el poder. Es por ello que una vez derrotados los sueños sólo nos quedan estos actos de ostentación sentimentaloide. Aunque todos sepamos que EL COLECCIONISMO se rodeará siempre del celofán del negocio... es la tabla de salvación frente a la locura de estos días. " ( Mateo "Siesta" Guiscafré... para "Mimo 2000" -2001- )

        SINIESTRO TOTAL .- " Baile de San Vito... (Menea el bullarengue... sí..sí..sí..)... bachata bugui-bugui (Menea el bullarengue... sí..sí..sí..)... vals de viena... (Menea el bullarengue... sí..sí..sí..)... La marsellesa... (Menea el bullarengue... sí..sí..sí..)... Adagio de Albinoni... (Menea el bullarengue... sí..sí..sí..)... Jota aragonesa... (Menea el bullarengue... sí..sí..sí..)... El Cóndor pasa... (Menea el bullarengue... sí..sí..sí..)... Himno De Riego... (Menea el bullarengue... sí..sí..sí..)... Pñajaro Chogüi...(Menea el bullarengue... sí..sí..sí..)... Himno a la alegría.. (Menea el bullarengue... sí..sí..sí..)... (Siniestro Total, 1984) 

       STOCK DE COQUE .- " Pero aunque no suene muy bien., el sentimiento es lo que importa... Cada segundo transcurre lento produciendo un extraño calor... No me digas que no... Déjate llevar por nuestra fantasía. Recuerda que es para ti... toda nuestra historia... toda nuestra vida." (Pop De Siempre, 1989)

       TEO Y LOS REINCIDENTES .- Mi mundo es enfermizo, mi mundo es algo esquizo, mi mundo es irreal, mi mundo es anormal, sólo... para... majaras como yo. (Loco por los cómics, 1989)

       UNION, La .- " Mientras los estantes se vacían a cuenta de tu extrema verocidad. Y es que comer libros es tu mayor pasión. Día a día... la biblioteca es menor. Alicia tuvo un grato sabor. Boris Vian... esa extraña sensación. Los libros a tu mente le sientan mal." (Voracidad, 1984) 

       WAQ .- " Coges el escudo y la espada. ¿ Qué quieres ahora conquistar?: Estandartes, guerras, y mas reinos, glorias viejas, monasterios, armaduras y ballestas... ¡ Caballero!... ¿ Donde vas ?." (Deberías Haber Nacido en 1416, 1988)

426 secciones | 8101 lotes Catálogo

Novedades: TODAS  |  VENTA DIRECTA  |  SUBASTA

Mensajes, ofertas y promociones de la tienda

 

Fotos

Foto tienda.

Foto tienda.

Foto tienda.

Foto tienda.

Foto tienda.

Foto tienda.

Estás en la tienda "El Legado Intimo".    Volver a todocoleccion.
Añadir a Favoritos Subir