Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

excelente y muy escasa moneda republika latvijas 1929 valor 5 pieci lati. plata 25,05gr-37mm. ebc+


Vendido el 20/05/2012

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

EBC+

Sección:

Monedas antiguas de Europa

Ver lotes en venta en esta sección



Monedas antiguas de Europa: excelente y muy escasa moneda republika latvijas 1929 valor 5 pieci lati. plata 25,05gr-37mm. ebc+ - Foto 1 - 31304102

excelente y muy escasa moneda republika latvijas 1929 valor 5 pieci lati. plata 25,05gr-37mm. ebc+

Excelente y muy escasa moneda en plata De La República De Latvijas, destacar su valor en plata, su escasa tirada y antigüedad, su brillo y pátina original de época (visitar su muy bonito reverso). Moneda de colección totalmente garantizada su aútenticidad, "Importante visitar nuestras fotos adicionales". !!Visitenos y compruebe nuestra calidad a buen precio!! ACEPTAMOS OFERTAS RAZONABLES EN VENTA DIRECTA.

AGRUPAR LOS PEDIDOS ES AHORAR EN EL ENVIO.

Precio del envio ordinario 1€ , certificado 3€.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Monedas antiguas de Europa: r - Foto 2 - 31304102

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.