Génesis. El secreto más espantoso del mundo, por W.A. Harbinson. OVNIS y la conexión .

comprar 22,50 €

Estado: 4 - Bueno (muy pocas señales de uso)

¿Tienes dudas? Pregunta al vendedor

Psicodiogenes

Valoración: Valoración del vendedor: 5 sobre 5 (564 votos recibidos) (564)

País: España (Madrid)

Registrado: 03/02/08

Génesis. El secreto más espantoso del mundo, por W.A. Harbinson. OVNIS y la conexión . (Libros de Lance - Parapsicología y Esoterismo - Ufología)

Génesis. El secreto más espantoso del mundo, por W.A. Harbinson. OVNIS y la conexión .

Revela información notable sobre los progresos alemanes en el secreto de la ' tecnología del disco del vuelo ' durante la Segunda Guerra Mundial.

Da bibliografía extensa de la literatura nazi de la platillo-investigación, Harbinson agrega un apéndice que contiene muchos hechos reales referentes a los experimentos del Alemanes-platillo alrededor de los cuales él construyó su novela. Es creencia de Harbinson que los ' combatientes extraños a reaccion que causaron estragos con el avión aliado cerca del final de la guerra, eran parte de un proyecto alemán secreto de la aeronáutica. Esto basada en ciertas declaraciones y documentos se han recuperado que que sugiere fuertemente que los "UFO extraños" estuvieran en hecho del diseño alemán.

Uno de los líderes más peligrosos del partido nazi y del fundador de la orden del S.S. (que obviamente fue basado después en la estructura militante de la orden de los jesuitas, que la proveyó es poseer a consejeros para el movimiento de S.S. según Himmler -- vease: LA HISTORIA SECRETA DE LOS JESUITAS, Edmond París. Himmler, estuvo implicado inicialmente con los proyectos del ' platillo ' según Harbinson.

La investigación y el desarrollo para estos proyectos fueron realizados según se informa en fábricas o las instalaciones del subterráneo del tapa-secreto las '. En su libro Harbinson -- basado en varias indirectas e indicaciones recolectó a través de años de la investigación profundizada -- concluye que Himmler deseó establecer una ' nueva orden ' gobernada por una sociedad de la élite de arios ' criados ' puros; instalaciones subterráneas extensas construidas dentro de las montañas huecas; (¿Agharta?) el secreto interconectó a colonias basadas enteramente en la búsqueda y desarrolla mental de la ciencia y de la tecnología como los medios de causar un ' nuevo orden ', con todo arraigado en sociedades y filosofías ocultas tales como Theosophy y Rosacruces que enseñaron del mito inminente del resurrec- del Atlantis y del Lemuria perdidos; proyectos masivos que implican el estudio del cerebro y cómo manipularlo -- incluyendo tecnologia electrónico del tech- del implante por el que las colonias amo-esclavo subterráneas previstas pudieran ser funcionadas; uso de centenares de millar de sub-human el esclavo (o algo los que el nazi cataloga para ser los secundario-seres humanos, a que creyeron eran inferiores a la ' raza principal ' -- ' ellos mismos), controló por ' los implantes ' y otras técnicas del control de la mente, que serían utilizados como trabajadores auxiliares -- éstos incluyendo los postes y el Chzeks.

Éstos serían llevados los campos de concentración (donde el control masivo de la mente y los experimentos cerebro-relacionados eran realizados) después de su utilidad habían usado hacia fuera, donde serían matadas para no revelar al mundo del lado de la salida su conocimiento de las instalaciones subterráneas, etc; Este panorama también incluye el desarrollo de una raza de hombres rubios y de ojos azules-plat6a (los miticos seres de Thule?) con la crianza selectiva que sería integrada con el S.S. y las sociedades terrenas secundarias como los amos sobre los esclavo-trabajadores; etcétera. Harbinson dice que muchos de los esclavo-trabajadores construían las ' ciudades subterráneas estaban entre los muchos que desaparecieron durante el curso de la Segunda Guerra Mundial.

También concluye que secuestraron a los hombres, a las mujeres, y a los niños alemanes que eran juzgados convenientes para los experimentos de crianza también. Harbinson también da en su sección de la posdata muchos dences notables la evidencia que todo durante la guerra Hitler enviaba a expediciones a la antártida en donde descubrieron áreas extensas del terreno sin hielo, y comenzó a construir bases subterráneas enormes. Todo durante la guerra, como los proyectos del ' platillo ' progresaban y como los nuevos componentes fueron desarrollados, fueron enviados inmediatamente vía el U-boat (transportes maritimos ) a la base antártica secreta, donde la investigación y el desarrollo del platillo continuaron. Los platillos de Schauberger, Harbinson sospechan, no eran los únicos proyectos del platillo en el desarrollo. Algunos científicos aéreos alemanes del disco creyeron que las ' aletas de la posguerra del platillo eran prueba que sus ideas fueron tomadas y mejoradas sobre por un grupo más reservado de científicos alemanes.

Harbinson cree que ÉSTE era el programa VERDADERO del ' platillo ', y que había más los científicos avanzados incluso que Schauberger y sus asociados inmediatos que trabajaban en incluso un secreto más profundo, que utilizó una facilidad subterránea del estupendo-secreto dentro de las montañas de la región de Kahla, que estaba en la comunicación [ vía el U-boat ] con las instalaciones subterráneas debajo de las MONTAÑAS de la región de la tierra de la reina Maud del antártida.

A medida que los aliados continuaron usurpando sobre Alemania, el programa del platillo (dirigido por los científicos del genio -- uno o dos de los cuales alegado igualó o aún sobrepasó Einstein) continuaron en un paso maddening. Por lo menos una disco del prototipo o superficie de sustentación del vuelo capaz de velocidades sobre de 1000 revoluciones del MPH y de la altitud de hasta 40.000 pies -- fue volado con éxito en Alemania [ otros demandan que varios fueron probados con éxito. - Wol ] y pelado más adelante de los componentes más importantes del platillo y de la carcasa se destruyó -- junto con la facilidad subterránea en Kahla -- de modo que él no cayera en las manos de los aliados.

Mientras que la guerra venía a un fin, americano y ruso tan bien como fuerzas británicas comenzó a superar fuerzas alemanas y descubrió muchas del platillo subterráneo y de las fábricas aeroespaciales de la investigación, en donde prendieron a muchos de los pocos componentes, documentos y científicos (Wernher von Braun, Kurt Davis, vencedor Schauberger, etc.), que se convirtieron en más adelante la base del cohete y los proyectos uniformes del ' platillo ' que fueron puestos en ejecucio'n en secreto dentro de Canadá, de los ESTADOS UNIDOS y de otros países.

Éstos no han podido coger para arriba con la tecnología de la sociedad de la nueva orden negra hasta apenas recientemente, si debemos creer los informes que salen del sitio de prueba del avión de Nevada del disco-arte avanzado que es volado por los militares allí. Esta sociedad ocultada alemana en el antártida, tan bien como debajo de ciertas partes de Suramérica -especialmente Chile- y de otros países según varias fuentes, era y es al parecer un rama directo del tercer reich si no la BASE del nazismo en sí mismo, las mismas fuerzas que los aliados lucharon durante la guerra. Los documentos, los componentes de menor importancia, los etc., que sobrevivieron, tan bien como los científicos prendidos por los aliados, eran lejos de menos ' importancia ' que los componentes, los planes, los diagramas y los científicos que alegado se escaparon a la base del antártico del tapa-secreto.

Cuando el nazi observado que la invasión de los aliados era inminente, ellos sabía que su sino fue sellado como nación, pero la base secreta implicada en los proyectos de investigación sofisticados del aeroespacial-disco sin embargo tenía tiempo para escaparse antes de que los aliados alcanzaran Berlín. Según Harbinson, ciertos expedientes, las cotizaciones de científicos alemanes capturados y los investigadores sugieren que como Berlín era bombardeada, el último de los componentes del platillo del tapa-secreto y los planes para las instalaciones subterráneas masivas, el etc., fueron movidos por transporte del tren al Baltics y cargados sobre dos submarinos alemanes del U-Barco, el U-530 y U-977. Harbinson indica en su novela de la hecho-ficcio'n que varias tropas de S.S. que ayudaron a cargar el equipo a los muelles, con todo quiénes no podrían ir adelante a la base antártica, fueron alineados y matados de modo que no hubiera ocasión de ellos que son interrogados y que se escapan la información sobre la salida de los dos submarinos. Estos U-Boat alegados navegaron desde sus muelle-sitios en el Baltico y a la base antártica, sólo para aparecer los meses después de que la guerra acabara en un puerto en la Argentina (que los alemanes habían asumido eran en ese entonces un país ' neutral ').

El gobierno Argentino sin embargo recibio presión grandemente por el gobierno de ESTADOS UNIDOS en prender cualquier submarino alemán que intentaran atracar allí, y consecuentemente él tomaron la posesión de los U-Barcos e interceptaron y requisaron equipos. Funcionarios de ESTADOS UNIDOS, estimulados por un informe que el suicidio de Hitler fue falsificado, y que Hitler y Martin Boorman y otros funcionarios nazis superiores se escaparon realmente en submarino (al antártico?), preguntó a tripulantes extensivamente, momento después del cual las lanzaron. Si las rumores sobre Hitler y Boorman resultadas para ser verdades o no, los funcionarios de ESTADOS UNIDOS todavía tenían razón de ser tratado, debido a su conocimiento de los programas alemanes secretos del platillo así como otros factores que sugieren el existance de una base nazi en el antártida que había estado en la operación por casi una década antes del final de la guerra en Europa. Incluso si sospecharon solamente estas cosas, sus interrogaciones de las tripulantes nazis del U-Boat acaban de parecerse confirmar sus suspicacias.

¡Entonces no era probablemente ninguna coincidencia, eso poco después esto que enviaron una ' expedición científica tan llamada ' al antártida bajo mando de comandancia de la MARINA DE GUERRA del almirante Richard E. Byrd de los Estados Unidos! Sin embargo, algunos comentaristas sugirieron más adelante que esta expedición apareciera ser más de una MISIÓN MILITAR que una expedición, cuando la cantidad y el tipo de hombres y de equipo se toma en la consideración. El equipo usado en la ' expedición ' era arte MILITAR. EL EQUIPO directo de 4.000 HOMBRES y mas de 22000 desplegados en logistica, para llegar a la antártida dividido inmediatamente en tres diversas fuerzas que cada uno fueron asignadas a diversas partes del continente. Según algunas fuentes, las fuerzas de la Marina de guerra encontraron un cierto tipo de resistencia allí y cuatro aviones de la Marina de guerra fueron perdidos. También los informes de los discos del vuelo se escaparon hacia fuera también. El equipo, al parecer después de encontrar el arsenal estupendo-avanzado de las fuerrzas nazis polares na, dejaron solamente algunas semanas después de que la operación comenzara, que sería inusual para una expedición exclusivamente ' científica '. Byrd fue preguntado más adelante por los funcionarios y el nivel más alto del secreto fue estampado sobre el asunto entero. MUCHAS DE DIARIOS DE ALMIRANTE BYRD, DE PAPELES Y DE PREOCUPACIÓN ING DE LOS DOCUMENTOS SUS EXPEDICIONES POLARES SE SELLAN A ESTE DÍA. En cuanto al encuentro antártico, otras fuentes sugieren una victoria posible infligida por Byrd y sus ' 4.000 intrépidos ' sobre las bases-OVNI nazis ocultadas, tan allí se parece ser una cierta controversia en cuanto a quién ' ganó ' esta ' guerra polar particular '... con todo cuando todas las tarjetas se ponen en la tabla se parecería más realista decir que el conflicto terminó en un añejo sabor amargo. Sin embargo, si es verdad como cierta demanda que Byrd voló en una rabia cuando él volvió a los ESTADOS UNIDOS y sugerido, casi exigido, al presidente y a los jefes de personal comunes que deben dar vuelta al antártida en una serie de ataques de prueba termonuclear, entonces podemos asumir que lo que ocurrieron durante el encuentro no podían asegurar enteramente el área, y que la fuerza nazi sigue estando atrincherada en, o debajo, el 7mo continente helado hasta este día.

El gobierno de ESTADOS UNIDOS examinó cuidadosamente la situación y el sistema alrededor en decidir a cómo ocuparse de esta nueva amenaza. Por supuesto no podrían decir al público americano, pues esto sería una vergüenza a los países aliados cuál acababa de ser honrado para una de las grandes victorias militares de la historia, y se echaria en la cara de todos esos millones de familias que habían perdido seres amados en la guerra . también que puede ser que cause paranoia extensa y miedo. A ellos, la Segunda Guerra Mundial no ha acabado, él acababa de tomar una vuelta que horrorizaba.

Estaban completamente enterados de las atrocidades que habían sido perpetradas por los nazi S.S., y de millones de judíos, de gitanos, de slavos y de aliados que habían muerto como resultado de los planes demonio-inspirados de Hitler, y no esperaron que las filosofías del genocida-imperialista del tercer reich [ o en este caso el ' cuarto reich ] a ser renacido en caulquier momento pronto. Harbinson, en su novela, da un panorama sin confirmar con todo muy espantoso basado en la idea que el socialismo nacional está prosperando debajo del antártida, y ése con tecnología y mente de alta tecnología del ' implante ' controla esta tecnocracia nazi cada vez mayor está implantando a millares de gente el mundo encima en un plan muy verdadero de la conquista con esfuerzos de asumir el control las mentes de individuos en diversas naciones.

Él sugiere que se hayan implantado las multiplicidades -- y vía ciertas formas de technosis, las ' sugerencias post-hypnotic se han alimentado en las mentes de tales individuos (aunque las personas implantadas, teniendo los episodios de abduction-implante suprimidos de sus mentes con la disolución electrónica o química de la memoria, pueden incluso no realizar que muchas de sus ' pensamientos y ' decisiones no son sus las propias). Consecuentemente se conducen para servir, si están enteradas de ella o no, los amos arios secretos. En referencia a una colaboración posible entre el nazi y la Cia, algunos investigadores han alegado que ambos el partido nazi así como la Cia estaban en contacto con el Illuminati masonico bávaro del principio.

¡El analista bien conocido Antony Sutten de la poli'tico-economi'a demanda haber documentado evidencia que el "skull and bones", un rama occidental de la masoneria Illuminati bávaro, han ayudado para financiar la máquina de la guerra de Hitler! Sutton demanda que el "skull and bones" tenían su origen en las sociedades secretas ocultas de ALEMANIA (concretamente la Thulegesselschaft). También, en referencia a los panoramas posibles que ocurrían debajo de New México y a otra parte referente laboratorios subterráneos, experimentos biogenéticos, experimentos del control de la mente, a la colaboración de la Cia con los científicos nazis que colaboraron en la ' compañía ' que seguía la guerra, el etc., investigador del estado de Washington por el nombre de la valeriana de Val [ la tolerancia de Juan del aka ] ha indicado: "... hay muchos de evidencia sólida que los alemanes eran New México todo excesivo antes de la guerra. Mire los viejos archivos del periódico a partir de ese período. Los alemanes compraban tierra, y las minas subterráneas y las cavernas que investigaban.

Él también indicó que una conexión alemana con NASA (von Braun, el etc.) y la CIA existió también. Algunos creen que la Cia recibió tan fácilmente a ' científicos nazis de la mente en su doblez no solamente debido a la influencia nazi detrás de su creación, pero también porque la Cia experimentaba en los procedimientos de manipulación de la varia mente psicologica que los científicos nazis estaban en ese entonces muy bien informados debido a de los experimentos cerebro-relacionados masivos que fueron realizados en las víctimas del campo de concentración. El nazi de la posguerra y la Cia renovaron simplemente una relación de la conveniencia basada en intereses y actividades similares. Usted podría decir que el S.S. era la agencia de inteligencia bávara en Alemania, y la base interna de la Cia fue construida alrededor de sus agentes dobles y simpatizantes de la "quinto columna" que habían infiltrado a comunidad americana de la inteligencia. * * * * * ***********************************************Gastos de envío para España: 5 euros. Hago descuento en gastos de envío para varias compras agrupadas en un solo paquete. Combino gastos de envío de varios lotes por el precio de uno solo dependiendo del peso y volumen. Todas las compras salen de este Almacén por correo certificado adecuada y minuciosamente embaladas. De esta forma y con el número de envío que facilito el mismo día en que sale el paquete, el destinatario puede seguir por internet la llegada de su compra en .correos.es, apartado Localizador de envíos.

El Almacén Secreto de Diógenes funciona bajo un saludable principio de mutua confianza: "pago inmediato x envío inmediato". El pago es por transferencia a OpenBank. El contra reembolso y el giro postal para el siglo XIX. Desde fuera de España es bien recibido el pago por transferencia bancaria o por Western Union. Cualquier duda, por favor, no duden en consultarla antes de comprar.
*****************************************************************************

 


Otros lotes de Psicodiogenes
subir
  Copyright ©1997-2014 Zoconet, S.L. Todos los derechos reservados.        Hora Oficial TC: 11:22:18     TR: 121 ms.