Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

GRANJA PONY PLAYMOBIL


Vendido el 21/11/2011

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Algún defecto

Sección:



Playmobil: GRANJA PONY PLAYMOBIL - Foto 1 - 28491564

GRANJA PONY PLAYMOBIL

GRANJA PONY PLAYMOBIL SIN CAJA Y USADA.

Faltan algunas piezas de los clics como sombreros, zapatitos  etc..  Solo tiene roto el cierre de la puerta grande tal y como aparece en la fotografía.El resto es todo lo que se ve en las fotos.Tiene panfleto de instrucciones muy usado.

 El pago se realizará por transferencia bancaria dentro de la semana siguiente una vez el comparador sea informado del precio definitivo.

Los gastos de envío corren a cargo del comprador.

Se realizarán devoluciones cuando exista algún error de apreciación por parte del comprador o confusión motivada por la descripción.Se reintegrará exclusivamente el importe del producto una vez haya sido devuelto en las mismas condiciones en las que se envío.

Playmobil: - Foto 2 - 28491564
Playmobil: - Foto 3 - 28491564
Playmobil: - Foto 4 - 28491564

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.