Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

GUERRA CIVIL ESPAÑOLA. Fotografía de Guerra. Joaquín Sanchís Finezas. Valencia 1937-1938.


Vendido el 07/09/2014

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Algún defecto

Páginas mal colocadas.

Sección:

Libros antiguos de la guerra civil española

Ver lotes en venta en esta sección



Libros antiguos: GUERRA CIVIL ESPAÑOLA. Fotografía de Guerra. Joaquín Sanchís Finezas. Valencia 1937-1938. - Foto 1 - 35529434

GUERRA CIVIL ESPAÑOLA. Fotografía de Guerra. Joaquín Sanchís Finezas. Valencia 1937-1938.

JOAQUÍN SANCHÍS FINEZAS. Fotografía de Guerra, Valencia 1937-1938.

Editorial. pentagrafeditoral. Biblioteca Valenciana.

Edición. 2005.

Espectacular recopilación de fotografías de Guerra en la ciudad de Valencia, algunas fotografías pertenecen a los frentes de combate cercanos a Valencia, realizadas y recopiladas por el autor.

El libro presenta un salto y una mala colocación de cierto número de hojas, es decir  las hojas están mal colocadas y además al revés, no todas. De todas maneras el libro está en muy buen estado de conservación, y el interesantísmo CONTENIDO son las FOTOGRAFÍAS de imágenes de Guerra en la ciudad de Valencia principalmente durante los años antes referidos.

Texto bilingüe: Valenciano y Castellano.

Cualquier duda, pregunten.

Gastos de envío incluidos en el precio.

 

Libros antiguos: - Foto 2 - 35529434
Libros antiguos: - Foto 3 - 35529434

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.