En venta directa

Imperio Romano en tiempos de Constantino y Trajano. Mapa Antiguo

Comprar 100,00 €

Items: 1

Estado: Normal (con señales de uso normal)

Las indicadas en el texto.

Imperio Romano en tiempos de Constantino y Trajano. Mapa Antiguo (Papel - Mapas - Mapas actuales (desde siglo XIX))

Imperio Romano en tiempos de Constantino y Trajano. Mapa Antiguo

Raro mapa de mediados de 1.800 en el que figura el Imperio Romano en tiempos de los emperadores Constantino y Trajano. Referenciado con Longitud del Meridiano de Lutecia.

Está desgastado y con algún refuerzo en la parte posterion, pero está completo. 27 x 35 cm.

 

Trajano - El Soldado de Buen Corazón

Trajano es uno de los emperadores más destacados de Roma. Bajo su reinado el imperio alcanzó su apogeo. Se celebra la conquista del reino rico del norte de Dacia del Danubio. Trajano fue uno de los más grandes soldados entre los emperadores. Pero a diferencia de muchos líderes más guerrero, era también conocido por su sabiduría y de la dignidad y la humildad en lo que respecta al Senado. El mismo Augusto, Trajano fue un brillante, en el que muchas obras públicas carreteras y los puertos fueron construidos. También estableció un fondo que debe cuidar imperial para los pobres, especialmente los niños.

Constantino el Grande - La unificación de la división del Imperio

Constantino el Grande fue el primer emperador cristiano del Imperio Romano. Derrotó a todos los demás aspirantes a emperadores y de los Estados re-del imperio se dividió entre muchos gobernantes. También decidió trasladar la capital del imperio de Roma a una ciudad llamada Bizancio, que le cambió el nombre de sí mismo - Constantinopla (en griego: la ciudad de Constantino). También pidió a los obispos tantos del Consejo de Nicea en el que ha sido la naturaleza exacta de la religión cristiana se define. Ahora es conocido como el Credo "de Nicea. Por sus muchos logros, es conocido como "Constantino el Grande y la iglesia cristiana, es conocido como" San Constantino.

Cargando

Cargando

Cargando


Otros lotes de InverVenta

Cargando

Cargando

Cargando

Últimamente has mostrado interés por...