Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

JAIME MOREY - PASEANDO BAJO EL SOL - EP SPAIN 1967 - PHILIPS 438 123 PE


Vendido el 05/05/2013

Precio:

Modalidad:

Subasta

Estado:

Bueno (muy pocas señales de uso)

VINILO: VG+/VG+ / LABEL: EX / CARÁTULA: NM

Sección:

Discos EP Vinilos música Solistas Españoles de los 50 y 60

Ver lotes en venta en esta sección



Discos de vinilo: JAIME MOREY - PASEANDO BAJO EL SOL - EP SPAIN 1967 - PHILIPS 438 123 PE - Foto 1 - 36015103

JAIME MOREY - PASEANDO BAJO EL SOL - EP SPAIN 1967 - PHILIPS 438 123 PE

EXCELENTE SELECCIÓN DE COVERS EN CASTELLANO EN ESTE EP DEL ALICANTINO, RESALTAR "WALKING IN THE SUNSHINE" DEL COMPOSITOR Y CANTANTE COUNTRY ROGER MILLER Y EL TEMA ESCRITO PARA MOREY DEL COMPOSITOR PEDRO SAN ANTONIO "MI MUNDO FELIZ".

VINILO CON SUTILES MARCAS SUPERFICIALES, PORTADA LAMINADA EN EXCELENTE ESTADO, CONTIENE LA LENGUETA DE INFORMACIÓN.

+++

 

VALORACIÓN de ESTADO (gradación estricta): M (MINT): Disco NUEVO, sin uso y en perfecto estado. NM (NEAR MINT): COMO NUEVO, en muy buenas condiciones, casi perfecto. EX (EXCELLENT): Está USADO, pero no hay prácticamente marcas superficiales en el vinilo, ni rozaduras ni desgastes en la portada. VG (VERY GOOD): Vinilo USADO, pero el estado es BUENO. Algunas marcas superficiales en el vinilo y en la portada puede haber roces, restos de etiquetas, escritos o manchas. G (GOOD): MUY USADO, con bastantes marcas superficiales en el vinilo, que suelen afectar en parte al sonido. En la portada suele haber roces, restos de etiquetas, escritos y manchas. El SIGNO (+) exalta la gradación. 

Discos de vinilo: - Foto 2 - 36015103

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.