Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


JLA TIERRA 2 / NORMA 2002


Información sobre el lote

Vendido el 08/11/2013

Modalidad de venta: Subasta

Estado del lote: Muy Bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección: Comic USA, Norma Editorial


Descripción

Encuadernación: Tapa rústica

Medidas: 17X26 cm 

Nº de páginas: 96 a color

Guión: Grant Morrison
Dibujo: Frank Quietly
Color: Laura Depuy, Wildstorm Fx
Correspondencia Original:
Jla: Earth 2

De los autores de Los Nuevos X-Men, Morrison y Quietly, llega esta novela gráfica en formato prestigio donde la historia de la mítica Justice League transcurrió de modo distinto al que conocemos en el Universo DC.

Ultraman, Superwoman, Owlman, Power Ring, Johnny Quick... todos ellos con contrapartidas de Superman, Batman, Green Lantern, Flash o Wonder Woman.

En esta historia, los veremos en acción contra el poderoso Sindicato del Crimen de Amérika.

Incluye breves biografías de Morrison y Quietly.

 Gastos de envío a cargo del comprador .Correo certificado después de ingreso en cuenta o transferencia

 

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.