Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

JOHN F. KENNEDY.Cuatro monedas de MEDIO DÓLAR CHAPADas EN ORO DE 24 QUILATES.


Vendido el 19/11/2014

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección:

Monedas antiguas de Ámérica

Ver lotes en venta en esta sección



Monedas antiguas de América: JOHN F. KENNEDY.Cuatro monedas de MEDIO DÓLAR CHAPADas EN ORO DE 24 QUILATES. - Foto 1 - 18405186

JOHN F. KENNEDY.Cuatro monedas de MEDIO DÓLAR CHAPADas EN ORO DE 24 QUILATES.

 

Descripción: Tal y como muestra la foto.

Gastos de envío: Gratuito.

Tiempo de envío: diez días desde el pago.


 

 

Cuatro monedas de medio dólar chapado en oro de 24 kilates. El medio dólar es la moneda más popular de Estados Unidos entre los numismáticos de todo el mundo.

La moneda reposa en una cápsula numismática de metacrilato de dos piezas, nunca abierta, a la medida de la moneda. Está intacta y es una pieza de gran valor para el coleccionista. Viene en un estuche de regalo de fieltro negro.

Las cajas de cada moneda nunca han sido abierta desde su tratamiento. Las monedas son medio dólar de curso legal acuñado por el tesoro estadounidense en 1977, 1993 y 1994 y cubiertas de oro de 24 quilates. En su estuche de fieltro negro, como pieza de vitrina o en el bolsillo como objeto amigo es una pieza para siempre. Agotada.

 

_______________ With Presentation Box. Brilliant Uncirculated U.S. Half Dollar plated with 24K gold! Forty years ago, the U.S. Mint unveiled the first-ever Kennedy Half Dollar as a tribute to the legacy of John F. Kennedy who was assasinated on November 22, 1963. Comes in a protective capsule and presentation box.


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.