Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

JOHN LENNON / EL BESO. LITOGRAFÍA DE GRAN FORMATO FIRMADA EN PLANCHA. * A ESTRENAR *


Vendido el 09/12/2010

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

IMPECABLE

Sección:



Arte: JOHN LENNON / EL BESO. LITOGRAFÍA DE GRAN FORMATO FIRMADA EN PLANCHA. * A ESTRENAR * - Foto 1 - 22861610

JOHN LENNON / EL BESO. LITOGRAFÍA DE GRAN FORMATO FIRMADA EN PLANCHA. * A ESTRENAR *

EXCELENTE LITOGRAFÍA de GRAN TAMAÑO a todo color dibujado por JOHN LENNON ( Liverpool, 1940- Nueva York, 1980) titulado EL BESO ( John Lennon y Joko Ono) , firmado por el propio John Lennon en plancha                 TAMAÑO: 83 X 63,5 cm.             EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN. Nunca ha estado enmarcado.                 GASTOS de ENVÍO CERTIFICADO sólo para España ( para el extranjero, peguntar): 6,5 EUROS.     SI COMPRA MÁS de UNA GRÁFICA, pagará SÓLO 6,50 EUROS de GASTOS de ENVÍO, sea cual sea el número de gráficas que adquiera, con lo que la repercusión de los gastos será mucho menor.       AHORRE COMPRANDO VARIAS GRÁFICAS.       Se envía el DÍA SIGUIENTE de la RECEPCÍON del PAGO (mediante transferencia o ingreso en una Entidad Bancaria que está en todas las localidades, con lo que no tendrá que pagar comisiones) comunicándole la referencia del CERTIFICADO de Correos           + OFERTA TEMPORAL +      ** VER OTRAS OBRAS GRÁFICAS que TENGO A LA VENTA **        EL PAGO DEBE EFECTUARLO EN EL PLAZO MÁXIMO DE 7 DÍAS DESDE QUE HACE LA COMPRA.           


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.