Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

LA INTERPRETACIÓN Y LOS APOTEGMAS JURÍDICO- LÓGICOS. A la luz del nuevo título preliminar del Código


Vendido el 01/10/2012

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Libros sin clasificar

Ver lotes en venta en esta sección



Libros: LA INTERPRETACIÓN Y LOS APOTEGMAS JURÍDICO- LÓGICOS. A la luz del nuevo título preliminar del Código - Foto 1 - 11206086

LA INTERPRETACIÓN Y LOS APOTEGMAS JURÍDICO- LÓGICOS. A la luz del nuevo título preliminar del Código

Villar Palasi, Jose Luis. Descripción: Tecnos, Madrid, 1975. Rústica. Estado de conservación: Con señales de uso. Octavo Mayor. 270pp. Firma anterior propietario. Cinta adhesiva entre cubierta y portada (anterior y posterior). El libro se centra en esta parte sobre la que se dan criterios que dentro de la dicción del Código Civil permite , tanto al juez, como al abogado, como al jurista en general , el correcto uso de los llamados apotegmas jurídicos o aforismo pseudo-lógicos, como son la analogía, el argumento a contrario , a fortiori, a apari y los de maiore ad minus y de miniore ad maius. Se trata de un estudio profundo, utilizando las técnicas más modernas de la lógica deóntica. Nº de ref. de la librería 10503


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.