Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

LAMINAS CON RETRATOS DE MAESTROS DE LA MEDICINA: Ramón y Cajal, Gregorio Marañón, etc...


Vendido el 27/06/2011

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección:

Coleccionismos varios

Ver lotes en venta en esta sección



Coleccionismo: LAMINAS CON RETRATOS DE MAESTROS DE LA MEDICINA: Ramón y Cajal, Gregorio Marañón, etc... - Foto 1 - 10519424

LAMINAS CON RETRATOS DE MAESTROS DE LA MEDICINA: Ramón y Cajal, Gregorio Marañón, etc...

MAESTROS DE LA MEDICINA ESPAÑOLA DESAPARECIDOS. Se incluyen las láminas con retratos de Santiago Ramón y Cajal, Ricardo Lozano Monzón, Jorge Francisco Tello y Muñoz, Alfonso de la Peña Pineda, Laureano Olivares y Sexmilo, Fernando Enriquez de Salamanca, Manuel Beltrán Baguena, Juan Andreu Urra, Pio del Rio-Hortega, Gregorio Marañón y Posadillo, Carlos Jimenez Diaz, Misael Bañuelos Garcia, José Puente Castro, Pedro Farreras-Valentí, Sebastián Recasens y Girol, León Cardenal y Pujals, Roberto Novoa Santos, Agustín Pedro y Pons, Fernando de Castro y Rodriguez, y, Leonardo de la Peña y Diaz. Se incluye una breve biografía en el reverso cada lámina. Editado en 1971 por Laboratorios Made. Idioma: español. Perfecto estado de conservación (incluye carpeta). Dimensiones: 29 x 42 cm. Peso: 850 gr.


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.