Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

LAS COSTUMBRES DE LOS ISRAELITAS Y DE LOS CRISTIANOS


Vendido el 23/11/2012

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección:

Libros sin clasificar

Ver lotes en venta en esta sección



Libros: LAS COSTUMBRES DE LOS ISRAELITAS Y DE LOS CRISTIANOS - Foto 1 - 16652939

LAS COSTUMBRES DE LOS ISRAELITAS Y DE LOS CRISTIANOS

[549] FLEURY, Claudio. LAS COSTUMBRES DE LOS ISRAELITAS Y DE LOS CRISTIANOS. Valencia: Librerías París-Valencia, 1997. 16x21.5. Rústica con sobrecubierta. Facsímil. Excelente 344 pp/ Reproduce la edición: Madrid, 1860; Imprenta de D. Alejandro Gomez Fuentenebro/ COSTUMBRES DE LOS ISRAELITAS Y DE LOS CRISTIANOS, LAS. Obra escrita en francés por el Abad... Traducida al castellano por D. Manuel Martínez Pingarron. Tercera edición corregida. Es obra muy útil para los Seminarios Conciliares. (Los Israelitas, sus bienes y ocupaciones, su frugalidad, la agricultura, artes y oficios, vestidos, muebles y casas, alimentos, purificaciones, casamientos, sus mujeres, educación de los hijos, sus placeres, su luto, religión, su libertad y el poder doméstico, autoridad de los ancianos, administración de justicia, la Guerra, sus Reyes, costumbres, sectas y supersticiones / Los cristianos, profesiones, casamientos, secretos de los misterios, suplicios, persecuciones, forma de las Iglesias, fiestas y romerias, practicas de penitencia, herejias reprimidas, costumbres del clero, riqueza de las iglesias, monasterios, relajación de los cristianos, corrupción de los romanos, irrupciones de los barbaros y sus costumbres, mezcla de los romanos y barbaros, costumbres de los cristianos orientales, desordenes del Siglo X, algunos abusos tolerados y como, etc.). Ameno relato en torno al carácter y vida cotidiana del pueblo judío, interesante por la variedad de temas que contiene: su Nobleza, la Agricultura, Artes y oficios, Vestidos, Mueblos y Casas, Alimentos, Casamientos, Urbanidad, Educación de los hijos, Ejercicios, Estudios, Placeres, Luto, Ayuno, Estado Político, Administración de Justicia, la Guerra, Cautividad..../ R24-6/ TC


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.