Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

LAURA - TU LOCA JUVENTUD + 3 (EP DE 4 CANCIONES) NOVOLA 1965 YE-YE


Vendido el 27/06/2012

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Portada VG++/Vinilo VG+++

Sección:

Discos EP Vinilos música Grupos Españoles 50 y 60

Ver lotes en venta en esta sección



Discos de vinilo: LAURA - TU LOCA JUVENTUD + 3 (EP DE 4 CANCIONES) NOVOLA 1965 YE-YE - Foto 1 - 31831649

LAURA - TU LOCA JUVENTUD + 3 (EP DE 4 CANCIONES) NOVOLA 1965 YE-YE

Portada VG++ (la portada esta sin marcas ni pintadas, la pena es que tiene un pequeño roto en la entrada del disco, puede mirarse en la foto de la contraportada, si no estaría EX)

Vinilo VG+++

Un extended play con cuatro éxitos salidos de la 7ª edición del Festival de Benidorm. Por supuesto “Tu loca juventud” que había resultado la canción ganadora del evento en las voces de Laura y Federico Cabo, encabeza el cuarteto. Tres de las canciones aquí incluidas aparecieron también en el entonces novedoso formato single. La única inédita era “Una marioneta”, que Jaime Morey había defendido y con la que este cantante de pelo de color siempre variable, consiguió un cierto éxito.

  4 pistas    
1 Tu loca juventud    
2 Cuento fallero    
3 Una marioneta    
4 El capitán
Discos de vinilo: - Foto 2 - 31831649
Discos de vinilo: - Foto 3 - 31831649

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.