Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

libro magia el supremo de todas las magias ilusionismo magnetismo hechizos fakirismo 1947


Vendido el 11/08/2013

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Otros libros de ciencias, manuales y oficios

Ver lotes en venta en esta sección



Libros de segunda mano: libro magia el supremo de todas las magias ilusionismo magnetismo hechizos fakirismo 1947 - Foto 1 - 31608391

libro magia el supremo de todas las magias ilusionismo magnetismo hechizos fakirismo 1947

Magia Blanca. Magnetismo humano. Explicación sobre el modo de servirse de los secretos. El grande arte de poder hablar con los muertos. Para ganar en la lotería. Arte de tirar las cartas. El Tesoro de los Maravillosos Secretos. Del amor recíproco del hombre y de la mujer. Para anudar al maleficio. Para reparar la virginidad perdida. Para impedir que la mujer pueda fornicar con alguno. Para ser afortunado en el juego. Contra las enfermedades. Los Talismanes de Paracelso. Talismanes del sol y de la luna. Oración de las Salamandras. Secreto para los viajeros. Para hacerse invisible. Magia Roja. Datos importantes sobre las Ciencias Ocultas. Alberto el Grande. Filosofía oculta de Agrippa. Poder de los números. La grande Obra de la Piedra Filosofal

Libros de segunda mano: - Foto 2 - 31608391

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.