Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

COTIDIANOS DE LUIS VEA GARCÍA


Vendido el 18/06/2008

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Sección:

Libros nuevos de humanidades



Libros nuevos de humanidades: COTIDIANOS DE LUIS VEA GARCÍA - Foto 1 - 8521131

COTIDIANOS DE LUIS VEA GARCÍA

COTIDIANOS DE LUIS VEA GARCÍA, Editorial Isla VAria, 2008, Huelva. Rústica con solapas.19,5x13 cm 133 páginas. (Puede solicitarse dedicatoria del autor)Argumento y comentarios:Cotidianos constituye una inmersión en la aventura de vivir, en la esencialidad de la existencia cotidiana entendida como cúmulo de experiencias que traspasan y dejan huella.Cotidianos recoge situaciones que hacen preguntarnos sobre el propio hecho de lo habitual. Unas veces enmascaradas bajo el pseudónimo de monotonía, otras contempladas como rupturas.Cotidianos muestra un elenco de personajes de diversos tipos, sexos y edades en situaciones a veces chocantes.Cotidianos es un reflejo existencial convertido en libro que nos devuelve la ilusión por la vida. Más información en: http//cotidianos.blogia.com


¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.