Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

LOTE DE 11 MUÑECOS/FIGURAS DE LA SERIE DAVID EL GNOMO INCLUIDO BEBE CON SUS JUGUETES - BRB *


Vendido el 02/05/2013

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Normal (con señales de uso normal)

Sección:

Otras Figuras de Goma y Pvc

Ver lotes en venta en esta sección



Figuras de Goma y PVC: LOTE DE 11 MUÑECOS/FIGURAS DE LA SERIE DAVID EL GNOMO INCLUIDO BEBE CON SUS JUGUETES - BRB * - Foto 1 - 26342646

LOTE DE 11 MUÑECOS/FIGURAS DE LA SERIE DAVID EL GNOMO INCLUIDO BEBE CON SUS JUGUETES - BRB *

LOTE DE 11 FIGURAS DE LA POPULAR SERIE DE DAVID EL GNOMO, COMPUESTA POR 10 ADULTOS Y UN BEBÉ CON SU BALÓN Y SU CARRITO DE JUGUETE. BRB- AÑOS 1980'S. Son los de la foto excepto el gnomo de la izquierda, el que tiene los brazos detrás del cuerpo, que se vendió. Se ha añadido a la foto principal una gnomo, la de la falda rosa que se ve en las fotos adicionales. Gastos de envío a cargo del comprador según tarifas vigentes de Correos.  NO SE VENDEN POR SEPARADO.

Figuras de Goma y PVC: bebe y sus juguetes - Foto 2 - 26342646
Figuras de Goma y PVC: gnomos - Foto 3 - 26342646
Figuras de Goma y PVC: gnomos adultos - Foto 4 - 26342646
Figuras de Goma y PVC: Al gnomo de la pipa le falta la silla. Se envía con un trocito de madera que le sirve de silla - Foto 5 - 26342646
Figuras de Goma y PVC: añadido al lote - - Foto 6 - 26342646

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.