Vendido

LOTE DE INSTRUMENTOS DE MEDIDA ANTIGUOS Y VINTAGE

VENDIDO el 30/09/2010 por:

352,00 €

Items: 3

Estado: Normal (con señales de uso normal)

LOTE DE INSTRUMENTOS DE MEDIDA ANTIGUOS Y VINTAGE (Antigüedades - Técnicas - Varios)

LOTE DE INSTRUMENTOS DE MEDIDA ANTIGUOS Y VINTAGE

Lote de instrumentos de medida compuesto por: 

  • Electrocardiograma portable de la compañía Cambrigde Instruments Co. fabricado especialmente para el Hospital Material A. R. de Río de Janeiro en Brasil, como acredita la placa identificatva. Se trata de un electrocardiograma de los primeros que fabricaron  y aún conserva el último escaneo que se realizó con él. Está perfecto. La maquinaria está encastrada en un mueble de madera noble, de una factura muy bella.
  • Medidor de humedad electrónico de la marca Shirley, fabrciado por The Record Electrical Company. Se trata de un curiosísimo aparato, muy raro, que se utlizaba para medir la humedad en las fábricas, sobre todo en aquellas que empleaban materia prima de origen natural, como el lino o el algodón. No en vano fue paentado por la British Cotton Industry Research Assciation. 
  • Medidor de humedad mecánico de la marca Speedy, fabricado por Thomas Ashworth & Co of Burnley Lancs. Se empleaba para comprobar la humedad de diversos materiales empleados también en las fábricas textiles. Tiene unas instrucciones de uso adheridas a la tapa interior y está completo. Es un instrumento muy interesante y muy poco frecuente.

 Una ocasión inmejorable de ampliar su colección de instrumentos de medida, o de rarezas antiguas.