Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

¡Oferta excepcional!: CODEX SERAPHINIANUS


Vendido el 14/11/2004

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

Técnicamente nuevo

Sección:

Otros libros antiguos de bellas artes, ocio y coleccionismo

Ver lotes en venta en esta sección



Libros antiguos: ¡Oferta excepcional!: CODEX SERAPHINIANUS - Foto 1 - 365593

¡Oferta excepcional!: CODEX SERAPHINIANUS

Editado en 1981 por Franco Maria Ricci
El CODEX SERAPHINIANUS está considerado uno de los libros más bellos, deseados y buscados del mundo. Durante dos años (de 1976 a 1978) Luigi Serafini construyó, como un nuevo Bosco y un nuevo Diderot, un universo -y su enciclopedia- paralelo al nuestro; distinto, aunque creíble y lógico. Como no podía ser menos, creó una escritura propia, ininteligible pero con grafismos que resultan próximos. En suma, este libro es un placer para los ojos –y hasta para el tacto, gracias al editor- y un estímulo para la imaginación. Como dice FMR en su carta-separata “L’editore al lettore”: Observando las secciones de esta obra, el lector tendrá la impresión de escuchar la música sin palabras del Saber. Dos volúmenes. 392 páginas. Cientos de ilustraciones a color. El texto –ininteligible, como se ha dicho, aunque parece que hay intentos para descifrarlo- es manuscrito. Encuadernados en seda negra, con rótulos en oro e ilustraciones de portada en láminas pegadas. Papel especial, hecho a mano, en Fabriano. Cada volumen va protegido en un precioso estuche de lomos en seda y papel negro adherido en las cubiertas, con impresión en negro del escudo del editor sobre fondo de tréboles, símbolo de FMR.- Medidas de los volúmenes: 24 x 35,5 cm.- Medidas de los estuches: 25 x 37 x 4 cm.

Libros antiguos: Una página del Volumen I - Foto 2 - 365593
Libros antiguos: Otra página del Volumen I - Foto 3 - 365593
Libros antiguos: Vol. II.- Ilustración a su tamaño. - Foto 4 - 365593
Libros antiguos: Vol. II.- Un página. - Foto 5 - 365593
Libros antiguos: Vol. II.- Otra página. - Foto 6 - 365593
Libros antiguos: Vol. I.- Ilustración a su tamaño. - Foto 7 - 365593

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.