Orientaprecios - Guía de lotes vendidos

MANIQUÍ, BUSTO de LONDRES PARA SOMBREROS, BISUTERIA, ++PELUCA DE REGALO++ COMO NUEVO


Vendido el 01/02/2013

Precio:

Modalidad:

Venta Directa

Estado:

Bueno (muy pocas señales de uso)

Sección:

No coleccionables



No coleccionables: MANIQUÍ, BUSTO de LONDRES PARA SOMBREROS, BISUTERIA, ++PELUCA DE REGALO++ COMO NUEVO - Foto 1 - 31776891

MANIQUÍ, BUSTO de LONDRES PARA SOMBREROS, BISUTERIA, ++PELUCA DE REGALO++ COMO NUEVO

MANIQUÍ, BUSTO de LONDRES PARA SOMBREROS, BISUTERIA,Perfecto para TIENDA, Atelier, decoración... SIN USO, solo el haber estado guardado en almacén. La PELUCA de las imágenes de REGALO.

Por la largura del busto es perfecto tanto para utilizarlo con sombreros, tocados, complementos del cabello como colocar bisutería,

No coleccionables: - Foto 2 - 31776891
No coleccionables: - Foto 3 - 31776891
No coleccionables: - Foto 4 - 31776891

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.