Orientaprecios Orientaprecios - Guía de lotes vendidos


MANUAL DEL LIBRERO HISPANO-AMERICANO. PALAU y DULCET, Antonio. 35 VOL. HOLANDESA. IMPECABLE.


Información sobre el lote

Vendido el 20/01/2013

Modalidad de venta: Venta directa

Estado del lote: Normal (con señales de uso normal)

Sección: Enciclopedias de segunda mano


Descripción

Sant Feliu de Guixols: ,Imprenta J. M. Viader, 1948-1977, . 29 cm.

Algunas notas a lápiz en alguna referencia, pero perfecto estado. Precio final, no ofertas, ni rebajas ni subasta.

¿Qué es Orientaprecios?

  • Orientaprecios es una guía de lotes vendidos. Un servicio exclusivo y gratuito para la comunidad de usuarios de todocoleccion.
  • Te ayuda a conocer el valor de mercado de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo mostrando todas las operaciones de compraventa efectuadas desde el año 2000 en todocoleccion y se actualiza con nuevos precios (datos) de artículos vendidos en tiempo real.
  • Puedes despejar la duda de cuánto cuesta o cuánto vale un objeto desde unos pocos euros a muchos miles: contiene millones de referencias de subastas y ventas realizadas con éxito en todocoleccion.
  • Imprescindible para coleccionistas, tasación, peritación y valoración de los objetos de arte, antigüedades, libros y coleccionismo.