PUBLICIDAD

Vendido

MEDALLA MILITAR. CRUZ DE BRONCE A LA CONSTANCIA EN EL SERVICIO. 15 AÑOS. PERFECTO.

VENDIDO el 21/10/2011 por:

22,00 €

Estado: Muy bueno (nuevo o como nuevo, sin señales de uso)

MEDALLA MILITAR. CRUZ DE BRONCE A LA CONSTANCIA EN EL SERVICIO. 15 AÑOS. PERFECTO. (Militar - Medallas Españolas Originales )

PUBLICIDAD

MEDALLA MILITAR. CRUZ DE BRONCE A LA CONSTANCIA EN EL SERVICIO. 15 AÑOS. PERFECTO.

MEDALLA MILITAR. CRUZ DE BRONCE A LA CONSTANCIA EN EL SERVICIO. 15 AÑOS. PERFECTO. ALGF

SPANISH ARMY MEDAL. CRUZ DE BRONCE A LA CONSTANCIA EN EL SERVICIO. 15 YEARS. PERFECT. ALGF

EXACTAMENTE EL DE LA FOTO. PERFECTO. NUNCA USADO. HAZTE CON VARIAS POR UN SOLO ENVÍO.

Cruz de Bronce a la Constancia en el Servicio: Quince años de servicios efectivos, con los abonos y descuentos que procedan. Cruz de cuatro brazos triangulares, de base recta y lados curvos, en esmalte blanco, fileteada de escamas abrillantadas de bronce en su color. El brazo superior irá sumado de corona real de bronce, a la que se articula una anilla circular del mismo metal, para su unión a la cinta. La altura total de la cruz, con inclusión de la anilla, será de sesenta milímetros. En el centro de la cruz un escudo de contorno circular con un filete de bronce en escamas. En el anverso, en campo de azur fileteado de bronce, Cruz de Santiago, en gules, fileteada de bronce; bordura en esmalte blanco, con la inscripción en azur: Premio A La Constancia En El Servicio. El reverso, lleno de azur y bordura de esmalte blanco. La cinta será de treinta milímetros de ancho, dividida en tres partes iguales en sentido longitudinal, siendo la del centro de color carmesí y las otras dos de color amarillo tostado con filetes de medio milímetro carmesí.

Cruz a la Constancia es una condecoración española instituida por el Real Decreto 682/2002, de 12 de julio. Tiene por finalidad recompensar y distinguir a los militares profesionales de Tropa y Marinería con una relación de servicios de carácter permanente y a los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil pertenecientes a la Escala de Cabos y Guardias, por su constancia en el servicio e intachable conducta.

Cientos de artículos en todas las categorías, gana varios y reduce gastos en un solo envío:

Artículos Militares // Barajas de Cartas // Marcapáginas // Cromos // Encendedores // Calendarios de Bolsillo // Postales // Tarjetas de Teléfono // Filatelia // Billetes // Monedas // Pegatinas // Llaveros // Pins //

Cargando

Cargando

Cargando


PUBLICIDAD

tiendas todocoleccion dielectrico Colecciones Málaga

Cargando

Cargando

Cargando

Cargando

Ir arriba